El Ayuntamiento de Mijas ha aprobado la construcción de una calle de cuatro carriles entre dos colegios de este municipio, el María Zambrano y Tamisa). El portavoz del PP en el consistorio mijeño, Mario Bravo, ha manifestado que, «sólo al Socialismo se le pudo ocurrir hacer dos colegios separados por 28 metros, en vez de hacer uno grande, y ahora sabemos por qué». Bravo ha indicado que «el nuevo vial que el equipo de Gobierno mijeño quiere hacer entre la avenida de Mijas y el Camino de Coín, que pasará entre los dos colegios, «es un auténtico atropello» para la ciudadanía
El portavoz popular Mario Bravo afirma que «aumentará el riesgo de accidente» entre los niños que crucen de un colegio a otro, sobre todo al suprimir la zona de aparcamientos, que es de propiedad privada y se edificará en cuanto se termine la tramitación urbanística.
Por tanto, el edil popular cree que el equipo de gobierno mijeño, presidido por Josele González (PSOE), debe estudiar alternativas y consultar con la comunidad escolar e incluso con el Consejo Social, antes de autorizar esta calle de cuatro carriles, que pondría en peligro al alumnado de ambos centros educativos, donde estudian niños de 6 a 12 años.