La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, ha informado hoy de que su formación plantea para el próximo mandato la creación de una gran glorieta a la entrada de La Colina que mejore el acceso a este barrio y la entrada a Torremolinos por este punto.
“Estamos convencidos de que esta reorganización del tráfico y la movilidad con esta glorieta, con elementos de embellecimiento dignos de lo que supone una entrada a Torremolinos, va a ser muy beneficiosa también para la entrada y salida de este barrio”, ha precisado la dirigente popular.
Asimismo, entre otras medidas destinadas a esta zona, la candidata del PP a la revalidar la Alcaldía se ha referido al acotamiento de la zona de eucaliptos del Pinar, de tal forma que se adecente este espacio para convertirlo en un lugar de esparcimiento para las familias “y todos los que quieran disfrutar de un paraje natural con un encanto especial”.
“Ese es el modelo de ciudad que queremos impulsar, el que respeta la singularidad de cada barrio, mejorando sus necesidades y atendiendo a las demandas de los vecinos”, ha apuntado Del Cid, que ha referido también otros compromisos para los siguientes cuatro años como son la creación de zonas de aparcamiento, la mejora del acerado y el impulso a ayudas que sirvan para rehabilitar la fachada de edificios.
“Es importante poner el acento en la regeneración urbana, lo que supone unificar criterios estéticos, mejorar el mobiliario urbano y hacer que las calles de Torremolinos sean más bonitas y estén mejor cuidadas. Y en este sentido, La Colina y el Pinar van a estar bien atendidas”, ha concluido.