El PP lamenta que el trabajo en la oposición del concejal Victoriano Navas se reduzca a mentir y manipular a los vecinos de Benalmádena

0
3

El Partido Popular de Benalmádena lamenta que el trabajo en la oposición del concejal Victoriano Navas se reduzca a mentir y manipular a los vecinos de Benalmádena. La prueba de las mentiras y la manipulación de Navas “son fácilmente demostrables” ya que ha criticado que el equipo de gobierno tenga que afrontar un gasto necesario de 11.700 euros para tapizar las butacas del Salón de Plenos cuando el socialista, siendo alcalde, se gastó más de 3.000 euros en 2019 sólo en tapizar los sillones de su despacho.

Desde el PP, “queremos denunciar que el concejal Victoriano Navas considera que 63 butacas de nuestro Salón de Plenos, que no han sido tapizadas nunca y presentan un estado deplorable, no necesitan ser tapizadas, pero viendo el lamentable estado en el que se encuentran estas butacas, ya se entiende por qué el concejal Victoriano también diga que sus obras están perfectas cuando muchas de ellas han sido auténticas chapuzas”.

Pero lo que resulta más lamentable aún es que oculte a la ciudadanía que se gastó en 2019 más de 3.000 euros en tapizar los sillones de su despacho. Desde el PP queremos aclarar que se van a tapizar esas 63 butacas del Pleno, estas tendrán que ser desmontadas y trasladadas a Málaga, para después regresar a Benalmádena y proceder a su montaje. Pero no son las únicas que se van a tapizar objeto de ese contrato, también se han incluido tres sillones de gran valor que se encuentran en la Casa de la Cultura y un sillón de la sala de espera en Alcaldía “porque el alcalde tiene siempre las puertas abiertas a sus vecinos y se sientan en un lugar que presentaba un lamentable estado”. Además, se van a tapizar otras sillas del Ayuntamiento, concretamente, de algunos funcionarios, sillas que en su día costaron al Ayuntamiento 1.500 euros.

El concejal Victoriano Navas, “una vez más, miente, y lo peor es que manipula y miente a conciencia” y lo hace porque “quiere desviar la atención y que no se hable de las numerosas facturas que hemos encontrado en los cajones sin pagar, de las que ya daremos buena cuenta, porque quiere ocultar su defensa a ultranza de la Ley de Amnistía y su apoyo incondicional a Pedro Sánchez, porque oculta a la ciudadanía que durante año y medio no hizo nada pese a las serias advertencias de Acosol de implementar medidas contra la sequía y estudios para el uso de agua regenerada”.

Desde el PP, invitamos al concejal Victoriano Navas a ver sus facturas, “esas que no paga”, como le invitamos a ver que la empresa a la que se ha contratado ahora para tapizar las butacas del Pleno es la misma que tapizó sus prioritarios sillones de Alcaldía, que para el concejal Victoriano eran más importantes que el salón donde se debaten los asuntos de la ciudad y donde se sientan los vecinos, que igual no quiere que vengan al Pleno para ver, cómo concejal, Victoriano defiende la Ley de Amnistía”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí