La concejal del PP de Benalmádena, Presi Aguilera, ha vuelto a reclamar “por enésima vez” al alcalde socialista y su gobierno de izquierdas que “cumpla lo que prometieron” y la costa vuelva a tener disponibles sus cuatro carriles. “Esto que le pedimos hoy a PSOE e IU es lo mismo que tanto tiempo venimos reclamando: una costa libre de atascos y no una costa que sigue siendo la gran abandonada por parte del equipo de gobierno, una costa a la que se le castiga si reclama lo que necesita, cómo pudimos ver con el alumbrado navideño o llevamos sufriendo con las obras eternas de la Plaza Olé o la Avenida Alay”.
“Benalmádena no se merece un alcalde que un día dice una cosa y al día siguiente hace la contraria, a lo Pedro Sánchez”, añadió la concejal popular, “Benalmádena no se merece un alcalde que, tras un año de claro fracaso de modelo de ciudad, con un concepto de movilidad insostenible e improvisado, impuesto sin sentido alguno y sin consenso con la oposición, prometa dar marcha atrás y ahora tampoco lo cumpla”. “Benalmádena no se merece un alcalde que sigue dejando a nuestros vecinos y visitantes sin un carril totalmente operativo en una de las arterias principales de nuestro municipio que le conecta con toda la Costa del Sol”, precisó la edil.

Por eso, Aguilera apela a que este 28-M Benalmádena la ciudadanía salga en masa a votar y consolide “un cambio real, con un gobierno del Partido Popular al frente de Benalmádena que será honesto, serio y responsable, con Juan Antonio Lara al frente, que dará respuesta a lo que de verdad necesita el municipio”.
“Exigimos, como tantas veces ha hecho ya el PP en plenos y comparecencias, que la costa vuelva a tener sus cuatro carriles cuanto antes y se trabaje de verdad y con seriedad, como lo está haciendo el Partido Popular, en un proyecto realista, moderno y de vanguardia que revitalice la costa, conserve sus cuatro carriles con su mediana y sus palmeras”. Eso sí que es “un claro reclamo turístico que podría haberse explotado bien en FITUR y no un vídeo con un alcalde cantando que, sinceramente, no le interesa a nadie”, sentenció la dirigente popular.