El PP de Málaga ha informado hoy de la designación de Ignacio Ramos como candidato “para liderar la alternativa real de cambio que necesita Villanueva del Rosario el próximo 28 de mayo”, nombramiento que será ratificado en los próximos días por el Comité Electoral provincial.
“El cambio para Villanueva del Rosario es positivo como lo fue para la Junta de Andalucía”, ha señalado Carmona, detallando que “es el momento de dar por fin una oportunidad a una alternativa política que no sea PSOE o Izquierda Unida en este municipio”.
“Pedro Sánchez no quiere que Ignacio Ramos gane las elecciones”, ha subrayado Carmona, explicando que “una gran caída de ayuntamientos del PSOE daría un golpe definitivo al Gobierno central, como ocurrió con Zapatero en 2011”, ha recordado.
En este sentido, ha apuntado que “el modelo de éxito de la ciudad de Málaga ha abierto muchas oportunidades por los municipios de la provincia”, asegurando que, debido a su localización próxima a la capital, “Villanueva del Rosario debe saber aprovechar esas oportunidades para atraer, por ejemplo, a empresas que necesiten espacio para ubicar sus instalaciones para dar servicio logístico a otras zonas”.
De este modo, Carmona ha destacado “la vocación real de Ignacio Ramos por ayudar a los ciudadanos”, valorando su “valentía por querer situar a Villanueva del Rosario como uno de los municipios referencia de la provincia”.
Asimismo, ha puesto en valor “el trabajo y el esfuerzo de Ignacio Ramos y su equipo en su labor como oposición al Ayuntamiento”, señalando que el candidato “va a seguir escuchando a pie de calle las reivindicaciones de sus vecinos para convertirlas en realidad cuando sea alcalde”.
“Tenemos un candidato con un gran equipo que ha recogido propuestas e ideas durante todos estos años para luchar y desvivirse por este maravilloso pueblo”, ha resaltado el secretario general de la formación provincial, reivindicando, por último, “las siglas del Partido Popular que dan certeza de buena gestión allá donde gobernamos”, ha concluido.