El candidato del PP a la Alcaldía, Juan Antonio Lara, ha denunciado “otro engaño más” del gobierno de izquierdas en Benalmádena a los vecinos de la costa a los que prometió la ampliación del paseo marítimo, donde se ubica la antigua residencia Marymar, una ampliación que iría desde el castillo Bil-Bil hasta Sunset con zonas comerciales, una plaza de 4.000 metros cuadrados y 210 plazas de aparcamiento.
“Todo esto es, a día de hoy, humo, lo típico de un gobierno de PSOE-IU que promete lo que no sabe hacer con tal de ilusionar a la gente con proyectos que luego se guardan en los cajones por su incapacidad de gestionar”, añadió el líder popular. “Lejos de crear nuevos aparcamientos, la izquierda los destruye, lejos de promover grandes reformas en la costa, viables, que supongan su total transformación, atasca toda la arteria principal con un carril único y, lejos de ampliar el Paseo Marítimo y ganar espacio en nuestras playas, lo que encontramos es que prolifera la venta ambulante ilegal y nada se sabe de los espigones”.
Desgraciadamente, denunció Lara, “este es un gobierno que no escucha a los vecinos, que aseguró que llegarían 25 millones de euros de inversión para este proyecto en Marymar y lo único que vemos son los temporales que destrozan nuestras playas por no tener los espigones y atascos a pie de playa con un carril que nadie quiere”, subrayó. “Frente a eso- añadió Juan Antonio Lara- Benalmádena cuenta con un Partido Popular comprometido con lo que promete, que cumple con la palabra dada y está a la altura de una gran ciudad”.
Si el PP gobernará “lo primero que haría sería generar seguridad jurídica para que las grandes inversiones volvieran a la ciudad, se creará empleo y la ampliación del paseo marítimo desde el castillo Bil-Bil hasta Sunset Beach sería una realidad para disfrute de nuestros vecinos y visitantes”, enfatizó el candidato popular a la Alcaldía.
“En el PP somos serios, responsables, los vecinos saben que cumplimos frente a otros que hicieron un programa electoral plagado de infografías y diseños que hoy día no se han realizado, humo. Por eso, ahora más que nunca es necesario un gobierno comprometido, un gobierno del PP que cambie el rumbo de Benalmádena para que retome la senda de los grandes proyectos y no un gobierno de izquierdas descuidado con sus calles, sus plazas, su gente, un PSOE e IU que dejan que se vaya todo el talento y desperdicia las grandes oportunidades, un desgobierno que Benalmádena realmente no se lo merece”, sentenció el líder de los populares.