secretario general de la formación provincial, José Ramón Carmona, ha criticado hoy la “hipocresía” de Sánchez, cuestionando “cómo es posible que viniera ayer a Málaga en Falcon desde Sevilla para participar en un acto de partido, un mitin en apoyo de Daniel Pérez”.
Así lo ha expuesto durante una reunión del Comité de Campaña junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, Toñi Ledesma, destacando que “el Ejecutivo de Sánchez se presenta como el Gobierno de la gente, cuando en realidad se ríe de los españoles”, lamentando que el líder socialista “ha hecho de la mentira y de la hipocresía su manera de hacer política”.
“No se puede hablar de ecologismo y utilizar el Falcon para desplazarse de Sevilla a Málaga, igual que no se puede alardear de feminismo y liderar un Gobierno que rebaja las penas y excarcela a violadores”, ha manifestado Carmona, señalando que “Sánchez va a tener que cambiar su ‘Manual de resistencia’ por un segundo libro enfocado a cómo pedir una cosa y hacer la contraria”.
El dirigente popular ha afirmado entonces que “este no es el Gobierno que merecen los españoles; la gente normal quiere gestores serios que se parezcan mucho más a Toñi Ledesma y a Juanma Moreno”, abundando en que “ese es nuestro modelo de gestión: aportar soluciones y políticas que funcionan”.
El coordinador de campaña ha reivindicado que “allí donde gobierna el Partido Popular la gente vive mejor, por eso creemos que vamos a cosechar mejores resultados que en 2019, logrando mayorías suficientes para gobernar desde la estabilidad”, marco en el que ha expresado que “el PP de Toñi Ledesma no va contra nadie, va a intentar ampliar su base, porque los vecinos saben que nosotros no estamos aquí para confrontar, más allá de defender a nuestra tierra”, ha apostillado.
“Más allá de las siglas hablamos de la provincia, de nuestros pueblos y ciudades, porque somos conscientes de que los vecinos premian la buena gestión y eligen a un gobierno centrado en los problemas de la gente y no en otras circunstancias aleatorias”, ha subrayado.
Por ello, ha proseguido el secretario general de los populares malagueños, “le pido al PSOE un poco de respeto y de cabeza, porque no tiene sentido presentarse en los pueblos y ciudades de la provincia hablando mal de Málaga”.
En este punto, Carmona ha lanzado un mensaje positivo, incidiendo en que “estamos convencidos de que las políticas que funcionan, como las de Toñi Ledesma aquí o las de Juanma Moreno en Andalucía, son reconocidas por los vecinos, logrando un apoyo del 60% de los votos en este municipio en las pasadas elecciones autonómicas”, ha valorado.
“Esas son las políticas que vamos a seguir llevando a los rincones de nuestra provincia”, ha asegurado, augurando “una campaña basada en hablar, escuchar y atender los problemas de los malagueños, ofreciendo soluciones”. “Estamos convencidos de que es mucho mejor un alcalde del PP que siga la agenda reformista de Juanma Moreno en los pueblos y ciudades de Málaga que otro que intente confrontar con la Junta”, ha añadido.
Al respecto, el dirigente popular ha resaltado que “este Gobierno andaluz sí habla de lo que de verdad nos preocupa, bajando diez puntos el paro juvenil, logrando 230.000 ocupados más, 10.000 millones de euros en exportaciones o dos puntos más en industrialización y atracción de empresas; somos la tierra de los autónomos, la que más cotizantes genera para el empleo en España y eso significa que, aun sabiendo que partimos de muy atrás, tenemos la esperanza de avanzar más rápido”, ha concluido.