El PP arranca la precampaña con una intensa ronda de reuniones barrio por barrio para fomentar la participación ciudadana y “construir entre todos una Benalmádena mejor”

0
26

El candidato del PP a la Alcaldía de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a su amplio equipo de trabajo, pondrá en marcha, nada más concluir la Semana Santa, una iniciativa pionera en el municipio para tomar el pulso a cada barrio y urbanización con una ronda de reuniones intensas puerta a puerta con vecinos y colectivos.

Estos encuentros se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, convirtiéndose así  en “uno de los ejes principales de precampaña”, ha subrayado Lara. “Vamos a continuar e intensificar nuestro día a día con nuestros vecinos, como veníamos haciendo desde hace mucho, pero ahora con el objetivo de ahondar de primera mano en la culminación de nuestro programa electoral incluyendo sus reivindicaciones y propuestas de las que nos hemos hecho eco toda la legislatura”.

Muchas de estas reuniones, que ya las tiene el PP programadas y en las que viene trabajando desde hace meses, demuestran que “el PP sabe cómo tomarle el pulso a la calle, está con la gente, con sus problemas, porque somos un gran partido con vocación de gobierno, con un gran equipo centrado en fomentar y apostar de manera decidida por la participación ciudadana”.

“Somos un equipo comprometido con cada barrio y urbanización”, añadió el líder de los populares, “siempre hemos demostrado estar ahí para atender sus dudas, quejas y sugerencias, y la prueba más clara de esto es la intensa actividad en ruegos y preguntas, así como mociones, que el PP ha llevado a cabo estos últimos años como principal alternativa a un modelo de ciudad fracasado y agotado en manos de la izquierda, un desgobierno socialista que solo acierta cuando rectifica o acepta las propuestas y reivindicaciones del Partido Popular”.

Por eso, añade Juan Antonio Lara, “el PP se marca como reto de presente y futuro hacer realidad entre todos una Benalmádena mejor. La izquierda ya forma parte del pasado, es como un hotel en el que alojarse puede resultarle a Benalmádena y a los benalmadenses un lujo demasiado caro que no nos podemos permitir. Ahora más que nunca, es necesario cambiar las cosas”, incide el candidato del PP a la Alcaldía, y para cambiarlas “Benalmádena merece un gobierno serio, trabajador y honrado, preparado para realizar una gestión eficiente de los recursos de los que dispone, que luche para que Benalmádena no se quede atrás y vuelva así a recuperar todo aquello que nunca debió de perder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí