El PP advierte de que el nuevo polideportivo “hipotecará Sierra de Yeguas por el electoralismo del PSOE”

0
39

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez, ha advertido hoy de que “la construcción del nuevo pabellón polideportivo municipal hipotecará Sierra de Yeguas debido al puro electoralismo del Partido Socialista si no se cuenta con la participación de otras administraciones”.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno municipal, conformado por el PSOE y Alternativa Local, “está empeñado en sufragar los 2,4 millones de euros que cuesta el nuevo pabellón únicamente con financiación local”, afirmando que el polideportivo, que tardaría en ser construido 18 meses, “puede financiarse con las ayudas de otras administraciones, como la Diputación Provincial o la Junta de Andalucía”.

En esta misma línea, ha indicado que “el PP votó en contra de esta propuesta del Gobierno municipal por la forma en la que fue planteada”, recalcado que “el PP no está en contra de la construcción del nuevo pabellón, sino que reclama al Gobierno municipal su financiación conjunta con otras administraciones para evitar que el municipio se hipoteque”.

“La edificación de este pabellón no se puede hacer de esta manera y con prisas por un fin electoralista”, ha insistido el portavoz del PP local, que ha resaltado que “queremos que otras administraciones se impliquen en el proyecto como lo hacen con otros municipios de toda Málaga y Andalucía”.

“No es asumible ni admisible en los tiempos que corren, con una crisis económica y una inflación desbocada, condicionar la siguiente legislatura por los caprichos electorales del PSOE”, ha subrayado.

Por último, ha señalado que, desde el Partido Popular, “escuchamos el sentir de Sierra de Yeguas y Navahermosa, sabiendo que hay proyectos prioritarios y que el pabellón puede ser financiado con otras administraciones para no hipotecar el futuro de los serranos y serranas”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí