Los karatecas del Club Deportivo Goju Ryu Torremolinos cosecharon cuatro medallas en la Liga Nacional de kárate disputada este pasado fin de semana en el pabellón de San Antonio de Ávila, una competición que concentró a 1.300 deportistas de todo el país.
La actuación más destacada fue la de Adrián Ramírez, que se colgó la medalla de oro en kata infantil. Con la presea de plata finalizó su actuación Alejandro Maldonado en kata benjamín. Además, el Club Goju Ryu Torremolinos consiguió otras dos medallas de bronce, para Antonio Alberte, en kúmite infantil y Diego Maldonado, en kúmite alevín.
Hasta la capital abulense se desplazaron los técnicos Víctor Pérez y Lorenzo Marín, en un torneo que reunió a las mejores promesas del kárate nacional.
Muy cerca de subir al podium se quedaron Isabel Almoguera, en kata infantil y Diego Maldonado en kata alevín. También cuajaron una buena actuación Lucía Mengibar que se quedó a un paso de luchar por las medallas en kata juvenil. El resto de la expedición torremolinense la completaron Naim Zarouali, Ignacio Vergara, Guillermo Muñoz, Fernando Mengíbar y Nabila Zarouali.