El Ayuntamiento de Torremolinos mejora las piscinas Virgen del Carmen I y II con obras y trabajos de mantenimiento. “En el ecuador de la temporada estival estamos realizando numerosas tareas de mantenimiento en las piscinas de Torremolinos. En general son trabajos de pintura, electricidad y fontanería”, ha comentado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.
Los trabajadores del área de mantenimiento de las instalaciones deportivas junto a empleados de empresas municipales se encargan durante estos meses de verano en los que las instalaciones acuáticas permanecen cerradas al público, de distintos trabajos de reforma, limpieza y mantenimiento de las mismas. Así, se está llevando a cabo del cambio de siete bies de contraincendios nuevas y un grupo de presión en la piscina de 50 metros. Se ha cambiado el cuadro de maniobra de parámetro de los SPA I y II y se ha realizado una limpieza y desinfección de los vasos de compensación y boiler de ACS, reformas necesarias según la normativa vigente de sanidad. El mantenimiento de motores y filtros es otro de los trabajos de estos días, además del cambio de arena por cristal en tres filtros, reparación del techo, lecheo y solerías. Otra tarea a destacar es la limpieza a fondo de todos los vestuarios de las instalaciones.
Según ha destacado el concejal “en lo que queda del mes de agosto continuarán todos estos trabajos para que el próximo mes de septiembre las piscinas Virgen del Carmen I y II se reabran en las mejores condiciones para los usuarios”.