El Ayuntamiento de Málaga ha decretado el cierre de las terrazas que aún permanecían abiertas en la capital, así como también ha balizado las playas como medidas de prevención para evitar la multitud y la propagación del coronavirus.
«El alcalde de Málaga ha firmado hoy una resolución con nuevas medidas ante el coronavirus para cerrar terrazas en toda la ciudad lo que supone “la revocación temporal de las autorizaciones de ocupación de la vía pública para la ocupación con mesas y sillas, no pudiendo ejercerse la actividad de hostelería en las terrazas y veladores”.
Y todo por la actitud irresponsable de «muchos locales y clientes, bastantes de ellos turistas, que no han atendido a las recomendaciones formuladas por la Junta de Andalucía», según ha publicado el Ayuntamiento de la capital en una nota que puedes consultar aquí: CIERRE DE TERRAZAS
Además, ha decretado el balizamiento de las playas de la ciudad para evitar que las personas se concentren allí creando un potencial foco de infección.
Todas las playas de la ciudad han quedado balizadas siguiendo las recomendaciones de @andaluciajunta. Sé #RESPONSABLE: quédate en casa, cumple las medidas de prevención y sal solo si es imprescindible https://t.co/nLfm87sbml#coronavirus pic.twitter.com/BDg0YoAKHH
— Ayuntamiento de Málaga (@malaga) March 14, 2020
Puede consultar aquí la resolución completa: RESOLUCIÓN ALCALDE DE MÁLAGA