El Área de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena lleva semanas trabajando en el rediseño de la campaña promocional de la localidad como destino turístico, elaborando un plan adicional de choque ante la nueva situación acontecida por la pandemia de la COVID-19.
Además de la campaña prevista para este año, cuyo eje conductor es la película promocional que se presento en el pasado Fitur, «Aventura en el Paraíso», el equipo de la Concejalía de Turismo, con el alcalde Víctor Navas al frente, está ultimando de forma adicional una serie de acciones promocionales de destino, que irán dirigidas a atraer al turismo nacional centrándose en el segmento familiar y aprovechando los principales atractivos y reclamos de Benalmádena como destino de ocio.
Para ello, se está contactando con los agentes del sector y buscando su colaboración ante la atípica temporada que se avecina. “Además, desde la Delegación de Turismo también estamos analizando diferentes
opciones para después del verano, potenciando estrategias específicas para distintos segmentos turísticos, entre los que están cogiendo peso el deportivo y el de naturaleza”, ha anunciado el alcalde.
Estas nuevas acciones promocionales verán la luz en breve, atendiendo a las distintas fases de apertura de la actividad turística contempladas en el plan de desescalada que anunció recientemente el Gobierno. «Somos conscientes de que este año la temporada será dura, y que todos los destinos competiremos por el mismo público, pero confío en los grandes reclamos y atractivos turísticos que aporta nuestro municipio, en la profesionalidad de nuestros empresarios y en la diferenciación que conseguiremos con nuestras acciones promocionales», ha destacado el alcalde Victor Navas.