El Ayuntamiento de Torremolinos ha concluido la instalación de toldos en los centros educativos Mar Argentea, Virginia Gaitán y Albaida, a través de una actuación que ha supuesto una inversión de 15.609 euros y que garantiza la sombra en varias de las zonas comunes de estos colegios.
En este sentido, la alcaldesa, Margarita del Cid, que ha visitado hoy estos tres centros, ha destacado la celeridad con la que se ha actuado por parte de la Delegación de Educación, de tal forma que “cumplimos con el compromiso de tener instalados estos toldos antes de primavera”.
Al respecto, ha recordado que el año anterior, al no haberse iniciado ningún procedimiento cuando el actual equipo de gobierno llegó a sus responsabilidades, estos toldos no fueron una realidad hasta septiembre.
“Lo importante es que las zonas de sombras estén en los meses más calurosos, y eso es lo que hemos hecho este año. Lo importante no es sólo hacer las cosas, sino hacerlas bien”, ha concluido la alcaldesa.
De esta forma, entre la actuación de este año y la de 2022, se garantiza que haya zonas de sombras en los tres centros educativos mencionados y en el Palma de Mallorca, Atenea, Benyamina y La Paz.