El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de otros miembros de la Corporación, ha asistido al partido celebrado en el Polideportivo Ramón Rico, en el que jugaban “Solteras contra casadas”. Organizado por la Asociación Deportiva Benalmádena, responsable de gestionar para el Patronato Municipal de Deportes las Escuelas de Fútbol Municipales, el evento estuvo enmarcado en las diferentes actividades incluidas en el programa con motivo de la Feria en honor a la Virgen de la Cruz.
Cabe recordar que este no fue el único partido de la jornada, a las cinco de la tarde se celebró el Torneo de Fútbol Sala de Benjamín-Alevín, Infantil-Cadetes y más tarde tuvo lugar el partido de “Solteros contra casados” de Fútbol 11.
La edil de Deportes, Jesica Trujillo, también presente en la jornada, ha recordado que para esta Feria hay “numerosas competiciones y eventos que abarcan todo tipo de disciplinas, como el vóley-playa, natación o fútbol sala, con el objetivo de que toda la semana en honor a la Virgen de la Cruz cuente con actividades variadas para disfrute de todos los vecinos”.