Comercio destaca la gran afluencia de público en la segunda edición del Outlet Urbano, con éxito rotundo de participación de tiendas

0
0

La cita contó con un desfile de moda de negocios locales y contó con la asistencia del alcalde, Juan Antonio Lara, quien enfatizó la importancia de apostar por el comercio de proximidad con iniciativas de todo tipo, como la reapertura del parking de Pueblosol a un euro al día en horario comercial o programas de ayudas como Impulsa Benalmádena.
Lleno total en la Plaza de la Mezquita, éxito de la batucada que visitó uno a uno los comercios adheridos y carpas instaladas para potenciar la salida del último estocaje de las tiendas tras un verano que ha ido muy bien en ventas.
Benalmádena y el corazón de Arroyo de la Miel volvieron a vivir un fin de semana lleno. A la clausura de la Semana del Mayor se sumó la segunda edición del Outlet Urbano que congregó a multitud de personas durante el fin de semana para disfrutar de grandes descuentos en tiendas y comercios del municipio con toda una campaña detrás del Ayuntamiento para favorecer la salida del estocaje.
Señalización especial, batucada por las calles, globos de colores, promoción del pequeño comercio, carpas y el parking de Pueblosol a un euro al día complementaron esta iniciativa promovida por el área de Comercio que dirige Raúl Campos. Para el sábado, una gran pasarela de moda con lo mejor de las tiendas locales puso el broche de oro a la iniciativa con un desfile que contó con la asistencia del alcalde Juan Antonio Lara, entre otros ediles del gobierno local.
Durante la misma, el primer edil destacó la importancia del fomento de todo este tipo de iniciativas en pro del comercio local, a la que acompañan ayudas municipales de primer nivel como el programa Impulsa Benalmádena, con 400.000 euros en ayuda a autónomos, pymes y micropymes, o la reapertura del parking de Pueblosol a principios de junio para fomentar la visita a Arroyo de la Miel.
En este sentido, el edil de Comercio ha enfatizado la buena marcha de este Outlet, en segunda edición, porque “nuestra prioridad es y será nuestro pequeño comercio, el fomento de sus ventas tras un buen verano con récord de ocupación hotelera, en el que iniciativas como esta, a la que suman otras desarrolladas como el Zoco Árabe, la Fiesta Gaucha, la de la Cerveza, junto a las ferias, ofrecen la posibilidad a los vecinos de que quedarse para disfrutar de Benalmádena en su máximo esplendor, a los visitantes a consolidar Benalmádena como uno de sus destinos favoritos y complementarlo con nuestra gran oferta hotelera y hostelera de primera calidad”.
“Nada de esto se entiende sin actividades como este Outlet Urbano por y para nuestro pequeño comercio, por eso, vamos a potenciar más iniciativas de este tipo porque las compras en Benalmádena son importantísimas porque ganamos todos, gana el pequeño comercio, se crea empleo y se crece como gran ciudad”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí