Inicio Variedades COCA-COLA Y RADIO MARCA, UNIDOS POR EL MALAGUISMO

COCA-COLA Y RADIO MARCA, UNIDOS POR EL MALAGUISMO

0
Coca-cola

@RadioMarcaMLG || La radio del deporte acudió este lunes, en el programa inaugural de la semana, a la Planta Embotelladora de Coca-Cola (Camino Loma San Julián,5), empresa colaboradora del Málaga CF. Un acto conjunto entre la principal marca de refrescos y el conjunto de Martiricos, que entregaron a los asistentes (y a aquellos que acudieron a todos los partidos en casa durante la temporada pasada) la bufanda 100% malaguista (hecha por botellas de plástico de la propia firma tiradas a los contenedores de La Rosaleda). Entre otras personalidades de renombre, estuvieron presentes Manolo Gaspar, director deportivo, Sebastián Fernández 'Basti', miembro de la Fundación MCF; Lalo García, responsable de comunicación de Coca-Cola; o José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga Deporte y Eventos.

 

 

Como viene a ser habitual cada lunes, gran parte del programa se centró en el partido de los blanquiazules en tierras sorianas. Un triste empate a cero que deja al Málaga a un punto de la permanencia tras la victoria del Oviedo. Antonio J.Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Pedro Martín, que dio voz a los oyentes desde Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, analizaron el punto logrado por el cuadro de Víctor Sánchez del Amo.

 

 

Lejos de los sinsabores producidos por el Málaga y el Unicaja, que perdió en su visita a San Pablo Burgos (77-60), el resto de disciplinas deportivas (no todas, claro) tuvieron acogida también en la radio del deporte. Desde el oro de Damián Quintero en la Premier League de Madrid -y el billete definitivo para Tokyo 2020- hasta el debut y el segundo partido de la España balonmanística en la que compiten Marta y Sole López, que participaron con goles en los dos triunfos iniciales.

Salir de la versión móvil