La emisora líder del deporte en Málaga está nuevamente de cumpleaños y no de uno cualquiera, sino de sus particulares bodas de plata. 25 años repartiendo información, debate, opinión y pasión con el deporte de la provincia costasoleña. Por ello, el micrófono rojo lo celebrará junto a numerosos invitados y protagonistas de excepción en el ya habitual y tradicional escenario del Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Una mañana de sorpresas, regalos y celebración en un evento que promete no dejar indiferente a nadie. Uno de estos invitados fue César Ramírez, cirujano y Fundador de Bisturí Solidario.
“Muchas felicidades por las bodas de plata. Un referente en la emisora de Málaga. Vivo esa dicotomía de trabajar en nuestro primer mundo. Donde con una videoconsola puedes operar a un paciente a cinco metros de él. Desde aquí llevamos todo el material quirúrgico hacia allí. Lo que hacemos desde la Fundación es aportar equipamiento y tecnología. El problema es que cuando nos vamos de allí esa continuidad no existe, queremos crear oportunidades de formar gente para ello».
«Todo el mundo está en condiciones de aportar algo. Todo lo que se hace, fuera tiene que ser visible para que la gente participe. Nuestra Fundación crece porque soy cirujano y me entrego a la gente. Y esta gente entiende que lo mismo que hago con ellos lo hago con la gente que lo necesita. El pueblo malagueño es el más solidario que conozco».