En fase previa a la próxima competición continental, Cervezas Victoria y la RFEF han organizado un acto de presentación en la Ciudad Deportiva de las Rozas donde se ha hecho oficial la renovación del patrocinio entre ambas entidades. Un acuerdo que se extenderá hasta finales del 2026 y por el cual Victoria mantiene la condición de Cerveza Oficial de la Selección Española masculina y femenina. Victoria contará con presencia de la marca en los partidos de la Selección organizados por la misma.
Este evento ha contado con la participación de dos de los jugadores convocados: Dani Carvajal y Jesús Navas; en representación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rubén Rivera, director de Marketing; y el Brand Manager de Cervezas Victoria, Jose Villalobos, en un acto moderado por Saul Ramos.
Durante su intervención, Jose Villalobos aprovechó para profundizar sobre la última campaña titulada “Comunicado” basada en mensajes cargados de apoyo y confianza, sentimiento que comparten todos los colaboradores y colaboradoras de Cervezas Victoria. “Este acuerdo muestra nuestro compromiso con los valores del deporte, además, aprovecho la ocasión para desearle a ambos equipos todo el éxito en las próximas competiciones”.
Por parte de la RFEF, Rivera ha expresado su convencimiento de que “en los próximos cuatro años viviremos momentos muy especiales junto a Cervezas Victoria”, marca con la cual ha señalado ha sido “realmente positivo trabajar”. “Son una marca que, en el mercado tan difícil que tenemos, continúan apostando por el patrocinio y la activación del mismo”.
Por último, Carvajal y Navas respondieron a las cuestiones trasladadas por el moderador. Ante la pregunta de cuáles son las claves para conseguir la Victoria contra Italia, el lateral derecho, ha pronosticado que “a la Selección le tocará hacer un partido muy completo el próximo jueves”, mientras que Navas ha mostrado sus ganas e ilusión ante su nueva convocatoria en el combinado nacional.
El acto concluyó con el agradecimiento de los jugadores al equipo de Cervezas Victoria por su firme apuesta por el equipo y aseguraron que su compromiso con la afición es tan fuerte como el apoyo que reciben de ella.
LINK Rueda de Prensa: https://www.youtube.com/watch?v=Cvx_nr8Q0i8
Sobre “COMUNICADO”
El pasado 5 de junio de 2023, Cervezas Victoria lanzó la campaña titulada “Comunicado”, una pieza audiovisual que vuelve a contar con el exjugador Fernando Torres como protagonista.
Este spot pretende mostrar el compromiso de la afición española con La Roja, recogiendo mensajes cargados de apoyo y confianza hacia el combinado nacional desde los distintos rincones de nuestro país. Un apoyo que ha caracterizado al público nacional, a pesar de los reveses deportivos que se hayan podido sufrir, como refleja esta campaña.
España vuelve a tener la posibilidad de resultar campeona de un nuevo título internacional. Y a cambio del fuerte apoyo mostrado por la afición, solo existe una condición innegociable: cualquier jugador que represente esta camiseta debe “dejarse la vida por conseguir la Victoria”. Este spot ha sido ideado por la agencia creativa Jon Lavin y dirigido por Santiago Zannou, Premio Goya en el año 2009. La pieza se desarrolla en distintas localizaciones de la geografía española como son las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas y Boadilla del Monte en Madrid; Puerto de Vega y Oviedo en Asturias y Ojén en la provincia de Málaga, entre otras
Sobre Cervezas Victoria y la Selección Española de Fútbol
Cervezas Victoria y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) firmaron su primer acuerdo en junio de 2021 por el que la marca malagueña se convertía en Cerveza Oficial de la Selección Española masculina y femenina. De este modo, la cervecera se unió al grupo de empresas patrocinadoras de la RFEF con presencia de la marca en los partidos de la Selección organizados por la misma. Esta es la cuarta campaña que Victoria lanza en relación con este patrocinio. En julio 2021 con “El valor de las primeras Victoria” se repasaron los logros en la historia de la selección apelando al valor de las primeras veces. El pasado mes de junio de 2022, se lanzó “Victoria a Victoria” protagonizada por Victoria Hernández y en apoyo a la absoluta femenina antes de la Euro y, por último, “El discurso de todo un país” que recogía la opinión de toda la afición sobre La Roja gracias a la Inteligencia Artificial.
Sobre Cervezas Victoria El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el barrio de El Perchel. Su slogan “Malagueña y exquisita” refleja el alma de su cerveza; orgullosa de sus orígenes y, elaborada a través de un proceso de maduración lenta y su personaje conocido como “El alemán”, que surge durante el boom turístico de la Costa del Sol. El 7 de septiembre de 2017, inauguró su actual fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que ya se elabora y envasan diferentes estilos de cerveza como son: Victoria Clásica, Victoria 0.0, Victoria Pasos Largos, Victoria Marengo, Victoria Malacatí, y Victoria Vendeja. Victoria se comercializan a nivel nacional, tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos.