La edil de Bienestar Social, Áurea Peralta, acompañada de otros miembros de la Corporación, presidió este fin de semana el Besamanos de María Santísima del Mayor Dolor, una celebración religiosa organizada por la Hermandad de Nazarenos de Culto y Procesión de Nuestro Señor Jesucristo Coronado de Espinas y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Mayor Dolo ‘Cautivo Infantil’.
El evento tuvo lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción, en Arroyo de la Miel. La celebración estuvo arropada por una gran multitud de vecinos del municipio que quisieron participar en el Besamanos a María Santísima del Mayor Dolor.
“Es un honor compartir con mis vecinos este importante acto religioso”, subrayó Peralta, destacando la gran labor que realizan cada día la Hermandad del ‘Cautivo Infantil’ por la preservación de nuestras tradiciones.
“Es un colectivo digno de nuestra admiración, que cuenta con el apoyo y compromiso de su Ayuntamiento” porque “sus cofrades trabajan, no sólo durante los meses previos a la Semana Santa, sino a lo largo de todo el año, potencian nuestro legado cultural y promueven iniciativas enfocadas a mantener vivas nuestras tradiciones, atrayendo al mismo tiempo a numerosos vecinos y visitantes a nuestro municipio”, ha manifestado.