La portavoz de Hacienda del GPP, Carolina España, denuncia que “el rayo de luz” que supone para la recuperación económica los fondos europeos lo vaya a apagar el Gobierno traspasando todas las líneas rojas en su reparto, como con la ayuda a Plus Ultra.
Mientras la empresa Plus Ultra, con pérdidas y cuyos propietarios tienen cuentas en paraísos fiscales, reciben 200.000 euros por cada trabajador, las peluquerías y las autoescuelas, entre otros sectores económicos en España, no pueden acceder a ayudas directas. “Dejen de cachondearse de los españoles”, asevera
Asegura que lo mejor para los españoles es que se lleve a cabo la Comisión de Investigación sobre el rescate a Plus Ultra, como propone el PP,
“Un autónomo o pequeño empresario se pregunta si van a adjudicar los fondos europeos a dedo, con un modelo arbitrario y discrecional, como hizo el PSOE con Isofotón y los ERE en Andalucía, y ha hecho ahora con Plus Ultra
Acusa al Gobierno de “no importarle la competitividad, la productividad y la solvencia empresarial, porque está obsesionado con la subida de impuestos”
“España es el único país que ha subido los impuestos en la Unión Europea y en enero ha anunciado un nuevo hachazo fiscal en 2021”, remarca la diputada popular, quien lamenta que nuestro país se haya alejado de la línea de Alemania, Francia e Italia
La deuda española ha pasado del 95% al 120% y el Banco de España dijo ayer que nuestro país crecería este año al 6% y no al 9,8%, como recogió el Gobierno en los Presupuestos, lo que supondrá que tendremos más déficit que se cubrirá con más impuestos y más deuda: la tormenta perfecta que siempre sufre España cuando gobierna la izquierda
“Este Gobierno no es el culpable de la pandemia, pero sí es responsable de la crisis económica y social en España, de que este país haya tenido el mayor desplome económico de todas las economías desarrolladas, el que más empleo ha destruido de la UE y que menos ayudas ha dado para combatir la pandemia”, afirma
Apoya el Real Decreto-ley 4/2021 por el que se modifican la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, y el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, en relación con las asimetrías híbridas, por estar de acuerdo en el fondo aunque no en la forma
Considera que “para evitar las asimetrías híbridas, algunas medidas fiscales tienen que aplicarse de manera global, homogénea y simultánea en todos los países de la UE, como le dijo el PP al Gobierno con la Tasa Tobin y la Tasa Google; sin embargo, lo implantaron de manera unilateral creando desventajas competitivas respecto a países de nuestro entorno”
Denuncia que el Gobierno ha presentado 80 reales decretos leyes, 40 antes de la Covid-19. “Esto no es libertad, es un desprecio absoluto a esta Cámara”, asevera
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que todo está correcto, pero puede revisar las condiciones si lo desea AJUSTESACEPTARRECHAZAR
Privacidad & Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.