Benalmádena se vuelca con Valencia y llevará más de 70 toneladas de agua, mantas y alimentos no perecederos a los afectados por la catástrofe

0
9

El alcalde, Juan Antonio Lara, ha puesto en valor el gran ejemplo de solidaridad que están dando todos los benalmadenses que desde el primer momento se han volcado para ayudar a quienes más lo necesitan tras la catástrofe.
El Ayuntamiento organizó los puntos de recogida, en coordinación con una veintena de efectivos de Protección Civil, durante todo el fin de semana en calle Sidra y el colegio La Leala.
El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que se han recogido más de 70 toneladas en cerca de 80 palés que partirán hoy hacia Valencia en dos tráileres para ayudar a los afectados por la catástrofe registrada en Valencia, que se suman al envío de nuevos efectivos de Policía Local y Bomberos y a los recursos técnicos facilitados para la búsqueda de personas.
El Pueblo de Benalmádena se ha volcado con Valencia a través de la campaña de recogida iniciada por el Ayuntamiento, coordinada por Protección Civil, en la que se han acumulado grandes cantidades de agua embotellada, leche, productos de higiene, cosmética y compresas, pañales, toallitas, potitos, mantas, comida enlatada y alimentos no perecederos.
Los dos tráileres en los que partirá todo este material y alimentos han sido cedidos por la empresa de transportes de Málaga Chaumier Logistic SL, que se ha ofrecido de manera altruista para llevar todo lo donado por el pueblo de Benalmádena a Valencia. Desde el pasado viernes por la mañana, el Ayuntamiento procedió a organizar esta campaña de recogida en la que han participado una veintena de efectivos de Protección Civil, estableciéndose como puntos de entrega la calle Sidra y el colegio La Leala.
El alcalde, Juan Antonio Lara, que ha vuelto a mantener este lunes una reunión con máximos responsables de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, ha agradecido el trabajo realizado y puesto en valor el “gran ejemplo de solidaridad” que están dando los benalmadenses, que desde el primer momento se han volcado para ayudar a quienes más lo necesitan tras la catástrofe. Juan Antonio Lara ha puesto también en valor el arduo trabajo que ha realizado Protección Civil para recoger todo el material y el de los efectivos de Bomberos y Policía Local que se está desplazando a Valencia para ayudar en la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí