Las aguas de Benalmádena albergaron este fin de semana la ‘Travesía Rosa’ del Club Náutico, que promueve el objetivo de colaborar con organizaciones, proyectos y personas que dedican su actividad a luchar contra el cáncer de mama. En la travesía, participó el alcalde Juan Antonio Lara, acompañado de ediles del equipo de gobierno como María Luisa Robles, Áurea Peralta y Presi Aguilera.
Bajo el lema ‘Navegando contra el cáncer de mama’, la Travesía Rosa 2023 contó con un paseo en remo con salida en el Club Náutico y paseo por el entorno del Puerto Deportivo con el objetivo de aportar positivismo y dar mayor visibilidad a la lucha vital contra el cáncer de mama.
Posteriormente, se organizó una charla en las instalaciones del recinto náutico, que estuvo presidida por el primer edil, quien destacó la necesidad de potenciar eventos de este tipo para el próximo año “con el objetivo de que se conviertan en tradicionales con un éxito de participación”. Además, agradeció la organización y creatividad en el desarrollo de esta iniciativa.
La travesía de este domingo contó también con patrocinadores como Innoben, Ituval, Indictec, Panorama y Mundo Velero, así como colaboran Ecomar Fundación, TCT Photography, el Club de Remo Torremolinos y el Club de Remo Torrebermeja Benalmádena.