− “Cada año los ayuntamientos que integran la Mancomunidad de Municipios eligen el
destino de sus correspondientes planes de inversión mancomunados, y este año hemos
decidido destinarlos a la adquisición de más de diez vehículos nuevos para Servicios
Operativos, Policía Local y Bomberos”, ha informado el alcalde de Benalmádena, Víctor
Navas
− “Hoy hemos recibido el primer lote de vehículos financiados a cargo de los Planes de
Inversión Mancomunados, una retroexcavadora que pasará a engrosar el parque móvil de
Servicios Operativos, reafirmando así nuestra apuesta por dotar a los trabajadores de los
mejores y más innovadores medios técnicos para garantizar que puedan desempeñar su
labor de la mejor forma posible”, ha valorado el concejal de Servicios Operativos,
Salvador Rodríguez
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador
Rodríguez, han recepcionado hoy en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol
Occidental una máquina retroexcavadora, primero de los diversos lotes de vehículos
nuevos que pasarán a engrosar el parque móvil del Ayuntamiento, cuyo coste será
financiado por los Planes de Inversión Mancomunados. Un acto en el que también ha
participado el presidente de la Mancomunidad, José Antonio Mena.
“Esta mejora del parque móvil del Ayuntamiento de Benalmádena supone un logro más
del consenso que ha propiciado el Gobierno de unidad que gestiona actualmente la
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, gracias al acuerdo de
gobierno alcanzado entre todos los partidos con representación en el ente supramunicipal
al inicio de esta legislatura”, ha puesto en valor el alcalde.
“Cada año los ayuntamientos que integran la Mancomunidad de Municipios eligen el
destino de sus correspondientes planes de inversión mancomunados, y este año hemos
decidido destinarlos a la adquisición de más de diez vehículos nuevos para Servicios
Operativos, Policía Local y Bomberos”, ha informado el alcalde.
“Hoy hemos recibido el primer lote de vehículos financiados a cargo de los Planes de
Inversión Mancomunados, una retroexcavadora que pasará a engrosar el parque móvil de Servicios Operativos, reafirmando así nuestra apuesta por dotar a los trabajadores de los
mejores y más innovadores medios técnicos para garantizar que puedan desempeñar su
labor de la mejor forma posible”, ha valorado el concejal de Servicios Operativos.
Rodríguez ha recordado que en los últimos años se ha realizado una inversión de casi 3
millones de euros “para renovar y modernizar la flota de vehículos de Servicios
Operativos, en nuestra búsqueda de la excelencia de la labor que se ofrece a la
ciudadanía”.
Los próximos lotes de vehículos que adquirirá el Ayuntamiento a través de los Planes de
Inversión Mancomunados incluyen nuevos dos barredoras, cuatro motos, una pickup, y
nuevos vehículos para Policía Local y Bomberos.
La previsión es que el Ayuntamiento recepcione el resto de vehículos durante el primer
trimestre de 2023.