El vicepresidente y portavoz municipal del Partido Popular de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado por concejales de su formación, ha lamentado la situación actual que está atravesando Benalmádena. A la falta de inversión y proyectos, de entendimiento y escucha a los ciudadanos, la más que polémica decisión de la eliminación de los carriles y palmeras en la costa, se suma la presente condena por el ‘Caso Willow’, donde el Ayuntamiento de Benalmádena tendrá que pagar casi medio millón de euros a la entidad propietaria del mítico barco.
Una posible negligencia administrativa de incumplimiento de contrato por parte del equipo de gobierno PSOE-IU han llevado nuevamente a los juzgados la imagen de Benalmádena, que ha sido condenada a pagar casi medio millón de euros a la propietaria del barco de vapor Willow, que se encuentra semihundido en Puerto Marina, “a la deriva, como Benalmádena” ha subrayado Lara.
Por otro lado, Benalmádena está hoy también presente en los juzgados. El regidor del municipio, Víctor, Navas, se sienta en el banquillo de los acusados por delito electoral al pedir el voto el día en las pasadas elecciones.
Lara ha lamentado que “este sea el modelo de gestión y modelo de ciudad que quiere el equipo de gobierno. Un modelo de ciudad donde se colapsen los juzgados, salir en prensa y estar en boca de todos y no precisamente por inversiones, nuevos proyectos o por estar de lado de los vecinos”. Ha destacado también que “este es el proyecto de una Benalmádena decaída y que no es la que se merecen los vecinos”.
Por último, Juan Antonio Lara ha afirmado que su partido seguirá trabajando día a día y ha destacado que “en mayo de 2023, si los vecinos depositan su confianza en nosotros’ vamos a cambiar la tendencia del municipio y vamos a poner Benalmádena donde se merece”. “Estamos trabajando día a día desde la oposición y cuando lleguemos al gobierno el cambio que necesita nuestro municipio será una realidad” ha concluido.