Inicio Variedades Balance positivo de la presencia de Costa del Sol en TBEX, con...

Balance positivo de la presencia de Costa del Sol en TBEX, con más de medio centenar de contactos profesionales mantenidos

0

Turismo Costa del Sol ha realizado un balance muy positivo de su presencia en TBEX North América, el mayor evento dirigido a creadores de contenido de viajes para poner en valor la oferta y novedades de la provincia de Málaga, en el que la entidad ha mantenido más de medio centenar de contactos profesionales.

En esta ocasión, Turismo Costa del Sol ha sido, además, patrocinador y destino anfitrión del evento junto con la EPG Turismo y Deporte de Andalucía. El objetivo ha sido tal y como ha señalado Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol, “destacar la apuesta continua de esta entidad por estar presente en los eventos más significativos de la industria de los viajes y esta es una ocasión de indudable valor estratégico, ya que permitirá establecer sinergias con potenciales embajadores de nuestro destino, así como aprender de las nuevas tendencias y las demandas de este tipo de profesionales en un mercado tan relevante como el de Estados Unidos”.

Como parte de las iniciativas llevadas a cabo en su plan de acción y para reforzar la estrategia de la entidad por poner en valor el liderazgo de la provincia de Málaga y visibilizar los recursos con los que cuenta, Costa del Sol ha participado en el encuentro TBEX North America. Este evento ha reunido durante cuatro días en Wisconsin (Estados Unidos) a los influencers, blogueros y creadores de contenido de viajes más relevantes del mundo.

El formato de TBEX North America está planteado para facilitar la formación y el intercambio de ideas entre los asistentes, con talleres y sesiones de trabajo que abordan en profundidad aspectos como el story telling, escritura, fotografía, creación de vídeo, podcasting, SEO, etc.

Asimismo, a lo largo de los cuatro días en los que tuvo lugar el evento, Turismo Costa del Sol participó en varios encuentros destinados a facilitar el networking con los asistentes, en un formato de citas rápidas para facilitar el establecimiento de contactos entre los medios de comunicación, blogueros de viajes y las empresas.

Un formato que favorece, según Díaz, la comercialización de la oferta de la Costa del Sol “un destino que, gracias a su envidiable clima, está abierto los 365 días, con una amplia oferta cultural y patrimonial, un elevado nivel de servicios de restauración y alojamiento, así como una gastronomía reconocida a nivel internacional».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil