Autovisa Ford presenta el icónico ‘Capri’

0
6

Autovisa, el único concesionario oficial Ford en la provincia de Málaga, ha presentado su nueva etapa y desvelar el icónico Ford Capri. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Autovisa, situadas en Avenida Velázquez, reunió a un nutrido grupo de amigos, clientes y empresarios, referentes todos de la sociedad malagueña, que disfrutaron de una velada marcada por la «innovación, el espíritu de equipo y el compromiso con el servicio al cliente».

«Somos más, somos únicos», es el lema de esta nueva etapa, que consolida su liderazgo con 25.000 m2 de instalaciones en Málaga, además de sedes en Marbella y Vélez-Málaga. Durante el acto, se destacaron los valores que impulsan este nuevo proyecto: servicio al cliente mejorado, horarios ampliados, un equipo humano altamente cualificado y una clara apuesta por seguir siendo un referente en el mercado automovilístico. Valores éstos, inculcados por el grupo al que pertenece Autovisa, One Motors Group, un referente de la automoción nacional.

Juan Peña, director de negocio de ventas, abrió la presentación destacando la relevancia de esta nueva etapa para Autovisa. «Es un proyecto que nace con vocación de servicio, para seguir conquistando a nuestra clientela actual y atraer nuevos clientescon una gama de productos de primer nivel, como el nuevo Ford Capri que hoy presentamos, y que encarna la esencia aventurera de Ford», afirmó. Peña invitó a los asistentes a explorar la exposición, que también tuvieron ocasión de conocer la gama Ford Pro, devehículos comerciales.

Por su parte, José Ivars, responsable de postventa, subrayó las mejoras del servicio que están implementando. Desde un horario ininterrumpido en taller (de 7:00 a 18:00), hasta servicios innovadores como el nuevo Taller Móvil, recogida y entrega de vehículos en domicilio, servicio ITV gratuito y un almacén de recambios ampliado para mayor eficiencia. “Nuestro objetivo es claro: queremos que vuestros coches no paren, porque sabemos que vuestro tiempo es valioso”, declaró Ivars.

El evento culminó con la presentación del Ford Capri, un modelo que combina «elegancia, potencia y tecnología de vanguardia», reafirmando la apuesta de Ford por mantenerse a la vanguardia del sector.

Se trata de un modelo 100% eléctrico con una autonomía de hasta 627 km, que viene a confirmar la decidida apuesta de la marca americana por la electrificación. En nuevo Capri se une al Explorer y Mustang mach-e, y pronto lo harán también vehículos comerciales, como la E-Transit.

Ford Autovisa forma parte de One Motors Group, e inicia así una nueva etapa con la misión de ofrecer un servicio «más completo, eficiente y cercano a los clientes de Málaga y su provincia».

One Motors Group, un grupo automovilístico de origen balear, cuenta con casi 40 años de experiencia y se ha convertido en un referente en el mundo de la automoción. Con presencia en 17 instalaciones y con la gestión de 8 marcas comerciales en Baleares y Andalucía, su apuesta por la provincia de Málaga es firme y decidida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí