La radio del deporte malagueño regresa a Autopremier Opel, concesionario oficial de la marca alemana en la capital costasoleña, en la avenida Ortega y Gasset. Con un personal que nos hacen sentir como en casa y rodeado de los modelos más icónicos de Opel: el Corsa, el Mokka o el nuevo Astra, recién salido de fábrica. Para Radio Marca Málaga siempre es un placer visitar a todo su equipazo.
Un programa de martes con toda la actualidad del Málaga CF y con muchos nombres encima de la mesa: Ricardo Horta, Manolo Reina o Aleix Febas; el trío que acapara la actualidad blanquiazul. También con la rumorología habitual de estas fechas, y es que casi a diario aparecen nombres que pueden aterrizar en La Rosaleda, los casos de Rubén Yáñez o Juan Berrocal, viejo conocido del pasado verano.
Y las últimas noticias del Unicaja: Jayson Granger ya no es jugador del Baskonia, por lo que hay vía libre para que en Los Guindos puedan acometer su fichaje. Hablamos con Dany Fernández, nuestro experto de Marca Basket, para conocer un poco mejor a Kendrick Perry, nuevo base verde; entre otros temas. Esto solo es una parte del menú.
Ernesto Marín, jefe de ventas de Autopremier Opel, nos da todos los detalles del nuevo Astra: «El coche está muy bien. Sigue teniendo un carácter muy marcado alemán. Es accesible a la par que emocionante. El diseño exterior es una maravilla: atrevido y deportivo. El Astra está ya en su sexta generación. Nosotros somos referentes de la marca en encuesta de calidad; no todo termina a la hora de dar las llaves al clientes. Ahí es cuando empieza la relación. El Grandland ha sido el segundo coche más vendido en el último mes, y con el Astra esperemos que sea rompedor«.
Jesus Molina, jefe de posventa, también pasa por el micrófono rojo: «El cliente va a pasar mas tiempo en esta fase que en la venta. Nuestra intención es que esté satisfecho con nosotros y la marca. Tratamos de proporcionar toda la mecánica y el mantenimiento. Aquí se hacen las cosas muy bien, con un equipo muy concienciado de cuál es el objetivo: prioridad y satisfacción del cliente».