Mi compromiso con Fuengirola y los fuengiroleños es firme y mi empeño por seguir haciendo de esta ciudad la mejor del mundo permanece intacto”. Es lo que ha afirmado la actual alcaldesa de la ciudad, Ana Mula, en la presentación de su candidatura a la reelección como máxima autoridad del municipio. Ha sido en un acto multitudinario celebrado, esta mañana, en el hotel Las Palmeras, y en el que ha estado arropada por el coordinador nacional del Partido Popular, Elías Bendodo, así como por la presidenta provincial, Patricia Navarro.
En un salón lleno de simpatizantes, vecinos de la ciudad y representantes de numerosos colectivos locales la líder de los populares fuengiroleños ha comenzado agradeciendo a la dirección del partido a nivel provincial “la confianza depositada en mí para seguir encabezando la candidatura como alcaldesa de Fuengirola”, y al mismo tiempo, ha reconocido el respaldo prestado por la ciudadanía durante el actual mandato municipal.
“Gracias porque con vuestro apoyo, incondicional durante estos años, hemos conseguido que Fuengirola sea una ciudad envidiada, que sea la ciudad deseada. La ciudad premiada y reconocida. Un municipio modélico, con las más altas cotas de bienestar, que ofrece a todos oportunidades para vivir mejor. Fuengirola es la ciudad del empleo, la ciudad que se proyecta al exterior y que ya suena en todo el mundo. Y esto lo hemos logrado juntos. Gracias a vosotros, militantes, simpatizantes, miembros del comité ejecutivo local, compañeros del equipo de gobierno, amigos, mis queridos fuengiroleños… hemos conseguido sólo en esta legislatura avances que para cualquiera hubieran sido impensables”, ha dicho.
Mula ha continuado destacando la importancia de los hitos del presente periodo de su gobierno, “a pesar de haber tenido que sobreponernos a una pandemia mundial que paralizó nuestras vidas durante muchos meses”. Una situación, sin embargo, de la que, ha asegurado, Fuengirola ha salido fortalecida gracias a la labor de su ejecutivo y al esfuerzo de los fuengiroleños.
“Con vuestro respaldo hemos conseguido iniciar el camino de la transformación de nuestra ciudad, de la creación de la Nueva Fuengirola y que la marca de ciudad Fuengirola sea ya reconocida a nivel mundial. Con proyectos y logros como la construcción del Centro de Entrenamiento Fuengirola-Higuerón; la remodelación de una treintena de espacios públicos; la apuesta por la innovación en todas las áreas; nuestras playas premiadas; la revitalización de la imagen de nuestro Paseo Marítimo; la creación de más zonas verdes; el refuerzo de la limpieza, que ha sido reconocido con la Escoba de Platino; el aumento al triple de la inversión social desde 2019; y el afianzamiento de la proyección internacional de la mano de Marenostrum Fuengirola”, ha afirmado.
Futuro “histórico para la ciudad”
Por último, Ana Mula ha avanzado cuáles serán sus líneas de trabajo tras las próximas elecciones municipales. Un proyecto para el que ha vuelto a tender la mano a todos los vecinos y colectivos de la ciudad.
“Tenemos ante nosotros el mayor reto de nuestra historia reciente. Un desafío que requiere de todo el apoyo de la ciudad, de todo vuestro empuje y del de cada uno de los fuengiroleños. Porque tenemos que culminar esa transformación de nuestra ciudad que hemos iniciado juntos. Hacer realidad esa Nueva Fuengirola que tanto deseamos, y afianzar nuestra Marca de ciudad, para lo cual es imprescindible contar con el apoyo de todos. Porque mi proyecto, con el que me presento ante vosotros, fuengiroleños, es un proyecto de futuro, que no solo persigue mantener los niveles de bienestar que hoy gozamos sino que busca el continuo avance y progreso del municipio. El proyecto que defiendo mira a largo plazo y hará historia en la ciudad… Porque queda mucho por hacer, porque necesitamos seguir avanzando y porque aún tenemos ante sí importantes retos que alcanzar”, ha afirmado la candidata.
Continuar trabajando “en colaboración con la Junta de Andalucía” en la llegada de proyectos sanitarios, educativos y del nuevo puerto deportivo; así como en los que dependen de la acción municipal, como el futuro Parque de La Loma; Mercacentro, la Montaña del Deporte; el Centro Joven; o el Teatro y Centro Cultural son algunas de las actuaciones que Ana Mula se ha comprometido a culminar.
“Me seguiré dedicando a Fuengirola en cuerpo y alma. Mi compromiso con Fuengirola y los fuengiroleños es firme y mi empeño por seguir haciendo de esta ciudad la mejor del mundo permanece intacto. Seguiré siendo vuestra alcaldesa hasta que queráis porque no hay labor más gratificante que serviros y servir a Fuengirola”, ha concluido la alcaldesa y presidenta del PP de la localidad.