El reputado periodista ha acompañado a Antonio Jesús Merchán sobre el escenario del Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga con motivo de la celebración de la XXIV gala de aniversario de Radio MARCA Málaga realizada hoy miércoles 6 de marzo de 2024. En nombre de Luis del Olmo ha recibido el prestigioso premio.
“Aprovecho porque Luis del Olmo es un enamorado de esta tierra. Sus escapadas a Marbella y Málaga sobre todo en Semana Santa. Soy hermano de la Esperanza y fui hombre de trono de la Virgen. No sabéis el cariño que le puso Luis, lo hace con todo en su vida. Si es con Málaga, se vuelca aún más”.
El propio Luis del Olmo ha querido dejar un mensaje a toda la audiencia de Radio MARCA Málaga en forma de agradecimiento:
“Autoridades, amigas y amigos. Quiero agradecer a Antonio Merchán por esta distinción con la que queréis reconocer mi aportación a la radio. El medio de comunicación que me ha dado tantas y tantas satisfacciones. Quiero disculparme con vosotros amigos. Me hubiera encantado recoger en persona el Escudo de Oro en el 24º aniversario de Radio MARCA Málaga. También os digo que estoy muy orgulloso de haber delegado en uno de los periodistas que he visto crecer profesionalmente. Íntimo amigo de su padre, el emblemático comunicador Alejo García. Su hijo Alejo nos acompañó en protagonistas hasta que decidió afincarse en Málaga. Habéis ganado a un enorme periodista. Ahora ya en los encuentros privados, como el que tuvimos recientemente en Barcelona, en el que nos acompañó. Os deseo una feliz jornada a todos los premiados. También quiero felicitar a Antonio Merchán por ese galardón tan prestigioso que ha recibido recientemente, la prestigiosa M de Málaga. Para finalizar, recordaros que ahora que celebramos el centenario de la radio. Nos quisieron enterrar cuando apareció la televisión y no solo no lo consiguieron, sino que seguimos siendo el medio de comunicación al servicio de los ciudadanos por excelencia. Con la aparición de Internet, parecía que las plataformas nos iban a hacer mella y aquí continuamos con la misma ilusión. Larga vida a la radio, compañeras y compañeros, os habló Luis del Olmo”.