ACCAB lanzará premios a los clientes del Centro Comercial Abierto de Benalmádena mediante Bluetooth

Con un coste de 11.000 euros, el proyecto está financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y los fondos FEDER, para 50 establecimientos

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La Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) ha puesto en marcha una campaña de premios con 1.500 euros en vales de compra para los clientes, dentro del servicio de marketing de proximidad bluetooth que ya el pasado año se implantó en 50 establecimientos socios de ACCAB que están ubicados dentro del CCA. De esta forma, a través de la plataforma de marketing de proximidad, los clientes que tengan descargada la App podrán recibir mensajes-premio cuando se encuentren en los establecimientos que participan en esta iniciativa.

El presidente de ACCAB, Jesús Fortes, ha presentado la iniciativa junto con la vicepresidenta de la asociación, Rosa María González Rubia, y el CEO de la empresa OK Located, Enrique Lara. El responsable de ACCAB ha destacado que esta actuación incluye, además del concurso con los premios en vales de compra, la actualización de los dispositivos bluetooth y una campaña de difusión en medios comunicación para promover el uso de esta plataforma entre el público. Fortes ha explicado que este proyecto tiene un coste de 11.000 euros, y se desarrolla de la mano de la Cámara de Comercio de Málaga, en el marco del Programa de Comercio Minorista financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos.

La vicepresidenta de ACCAB ha recordado el funcionamiento de la plataforma OK Located, “que envía mensajes promocionales a los móviles de los usuarios que, teniendo descargada la App, transiten cerca de cada establecimiento”, y ha añadido que “es una forma efectiva para que el cliente potencial conozca en tiempo real qué ofertas tienen los locales comerciales y de restauración que encuentra a su paso.

El responsable de la plataforma OK Located ha detallado el sistema del concurso de premios: los usuarios que tengan descargada la App podrán recibir un mensaje cuando se encuentren dentro de cualquiera de los establecimientos socios de ACCAB que participan en la campaña. En este mensaje se les pedirá que se hagan un ‘selfie’ en ese establecimiento y que lo compartan en Instagram siguiendo unas fáciles indicaciones. La primera persona en subir la fotografía cumpliendo los requisitos que se pidan en el mensaje, será la ganadora del vale de compra por 100 euros de ese día. Para retirar su premio, la ACEB se pondrá en contacto con esa persona.

La App puede descargarse capturando con la pantalla del móvil el código QR que aparece en los carteles promocionales del proyecto, y que están colocados en los establecimientos participantes, o bien en la web https://www.oklocated.com/.

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