El culebrón se ha disipado, y el ex-jugador cajista tiene nueva casa. Tras muchas idas y venidas después de su salida de Unicaja, el jugador polaco seguirá jugando en España. Waczynski y el Casademont Zaragoza unen sus caminos.
Fue polémica la manera en la que el polaco salió de Málaga. Después de ello, varios fueron los lugares en los que se situó al jugador, pero no terminaron cuajando. En un primer momento, Andorra parecía el destino más sólido donde recalar.
Finalmente, ha terminado firmando por el conjunto aragonés, en un contrato de tres meses prorrogable hasta final de temporada. El último curso de verde, Adam promedió 7.8 puntos, 2.1 rebotes y 1 asistencia por partido en 18.4 minutos de juego. Waczynski destaca por su capacidad desde la línea de tres puntos, desde la que promedió un 47% de acierto.
Un nuevo hogar, a priori temporal, para la leyenda del baloncesto del club de Los Guindos, que se verá las caras con Unicaja el día 2 de enero -siempre y cuando su contrato se extienda hasta la fecha-, en el que sería su regreso al Martín Carpena. Waczynski y el Casademont Zaragoza unen sus caminos.