Un susto lamentable en Melilla para el Unicaja

0
686

Indigno de dos equipos profesionales. Eso fue lo que se vivió en Melilla este domingo en el primer amistoso de pretemporada del Unicaja. Los cajistas se llevaron un susto de mucho cuidado cuando en el final del partido Kameron Taylor sufrió una dura caída tras intentar capturar el rebote. Sería un lance más del juego si no llega a ser que el motivo de lo ocurrido era la humedad que había en el pabellón. Un parqué muchas veces mojado por la intensa calor y la falta de acondicionamiento del pabellón que afeó el bonito homenaje a Javier Imbroda.

Por suerte para el Unicaja, lo de Kameron Taylor solo ha quedado en un susto sin importancia. Taylor se retiró al banquillo con gestos de mucho dolor en su hombro izquierdo. Todo fue fruto de la aparatosa caída. El jugador se marchó a vestuarios y ya no volvió. Las oficinas médicas del club de Los Guindos solo han visto un fuerte golpe y descartan cualquier tipo de lesión importante para el norteamericano. Todo está bien y Kam Taylor podrá seguir con normalidad la pretemporada de los de Ibon Navarro. Alberto Díaz y Djedovic tampoco jugaron el partido por unas pequeñas molestias físicas naturales de la primera semana de pretemporada. 

En el equipo de Ibon Navarro, a pesar de la derrota, hay buenas noticias que destacar. Tyson Pérez debutó y lo hizo con buenas sensaciones. Llegó a los nueve puntos. A Dylan Osetkowski se le vio jugar sobre el párquet como buen jugador que es y aportó siete puntos y cinco rebotes. Buenas sensaciones de Carter y Jonathan Barreiro, con 8 puntos cada uno. No pudo debutar Miguel Martínez, el otro canterano que entró en la convocatoria del equipo malagueño. Aunque lo más destacable del amistoso del Unicaja en Melilla, fue el lamentable susto que se vivió con Taylor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí