Tres jugadores del Unicaja se visten de periodistas por un día

0
27

Los jugadores del Unicaja se visten de periodistas en un evento realizado por la Liga Endesa. Tyler Kalinoski, Melvin Ejim y David Kravish se juntaron en el Palacio de Deportes Martín Carpena para hablar sobre asuntos personales y deportivos a lo largo de sus carreras.

Ejim a Kravish. ¿Que país es el más extraño en el que hayas jugado? «El más confuso para mí fue Bielorrusia, pero jugaba en la liga rusa. No sabía ni donde estaba ese país, tuve que buscarlo en el mapa». Esta es una de las preguntas que respondieron los jugadores cajistas.

Kalinoski contó una anécdota en su llegada a Francia, primer país fuera de Estados Unidos donde jugó profesionalmente. «Recuerdo que cuando llegué al supermercado, me puse nervioso porque no conocía el idioma. Había muchas cosas que no sabía lo que eran, como las monedas que entran en el carrito de la compra. No sabía como funcionaba y tuve que meter la compra en mi mochila».

En cuanto al jugador canadiense, contestó a cómo es el hecho de tener cuatro hijos y tener que moverte asiduamente. «Solo trato de hacer lo que dice mi esposa», decía entre risas. «Tenemos que administrar muy bien el tiempo, tenemos un sistema, tenemos horarios y hay que ejecutarlo a la perfección. Por suerte he estado en equipos que nos ayudaron con el tema de las escuelas o cualquier cosa que necesitemos».

Esto fue lo que respondió Kalinoski sobre dónde le gustaría asentarse después del baloncesto. «El hecho de jugar en el extranjero me ha mostrado diferentes culturas y lugares maravillosos. Pero me gustaría regresar a Estados Unidos para estar más cerca de mi familia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí