Así vivió Málaga la celebración del Unicaja

0
266

La tarde en Málaga ha sido una fiesta que ha comenzado en Los Guindos, cuna de la cantera del equipo malagueño, y ha terminado con la ofrenda a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Victoria. Miles de aficionados cajistas se han dado cita en las calles de Málaga siendo la sede del Banco Unicaja en la Plaza de la Marina y el Ayuntamiento, los puntos más calientes de un viaje que se ha prolongado durante algo más de tres horas. Dylan Osetkowski y Gus Lima han sido los principales actores de la celebración cogiendo el micro en varias ocasiones para hacer de speakers de sus compañeros.

Alberto Díaz atendía a MARCA durante los festejos y señalaba la “felicidad absoluta de estar haciendo que tanta gente haya estado contenta este fin de semana. No lo esperábamos, pero sí lo soñábamos y se ha hecho realidad”, explicaba el jugador. Juanma Rodríguez aseguró que ya está trabajando en la renovación del pelirrojo y en la de una plantilla que “se ha revalorizado tras el título”, pero que tienen muy claro que “son felices en la Costa del Sol”.

Ninguno de los jugadores se quiso perder la fiesta en la capital. Un día que arrancó con un almuerzo en un conocido restaurante de eventos de la ciudad y que se prolongará algo más esta noche. Dos autobuses descapotables recorrieron las calles de Málaga. En el primero de ellos viajaba la plantilla, el cuerpo técnico y sus familiares. En el segundo autobús iban Los Mihitas, la banda sonora del Carpena cada jornada, y la prensa. Antonio Jesús López Nieto dio las gracias a las instituciones, empezando por un Francisco de la Torre, que al igual que en la madrugada del lunes botó de nuevo en el balcón del Ayuntamiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí