Pendientes de Rubén Guerrero

El marbellí tiene un fuerte golpe en la rodilla, aunque estará en Valencia

0
180
Rubén Guerrero, en un partido de BCL / FIBA

Al Unicaja le espera una dura batalla, sobre todo física, mañana ante el Valencia Basket en La Fonteta. Rivero, Dubljevic, Labeyrie o Tobey van a exigir un nivel de excelencia a los grandes cajistas si quieren llevarse un valioso botín frente a los taronjas. Rubén Guerrero no estará en condiciones óptimas por un golpe en la rodilla, va a jugar pese a no estar en plenitud. «Seguro que nos ayudará, aunque no esté al 100%», afirmaba Ibon Navarro en la previa, muy pendiente del marbellí.

Rubén Guerrero tratará de ayudar a los malagueños en una de las grandes citas del curso. En Los Guindos no es un partido cualquiera, para muchos el gran rival de los cajistas en la historia reciente. Además una pista donde el Unicaja ha ganado las dos últimas veces que la ha visitado en Liga Endesa. Mañana es una prueba real para ver a qué aspiran los de Ibon Navarro: si a la zona media de la tabla o por qué no algo más.

Una enfermería que solo está copada por Jaime Fernández. Su vuelta se va a retrasar algunos días, seguramente para la semana que viene, aunque nadie se atreve a dar plazos con el madrileño; un día hay optimismo y al siguiente todo se demora. El base aún no ha entrenado con el resto de sus compañeros. Teniendo en cuenta que después de Valencia, el equipo solo entrenará el lunes antes de jugar en Manresa, habría que esperar al próximo domingo ante el Morabanc Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí