Auténtico recital del base del Unicaja, Kendrick Perry, en su debut en el Mundial de Baloncesto 2023. Hoy arrancó el torneo mundialista para el estadounidense, con pasaporte montenegrino, y de la mejor forma posible. Montenegro arrolló a México por 71-91 gracias a un Nikola Vucevic que alcanzó los 27 puntos y 10 rebotes, y a Kendrick Perry con 16 puntos.
El jugador del Unicaja se mostró en redes ansioso de jugar una competición del calibre de un Mundial. No ha podido tener mejor arranque, victoria y un gran partido en lo individual que sitúa a Montenegro líder provisional del Grupo D. El resto de equipos que conforman el grupo son Lituania y Egipto. El contrincante más duro, a priori, al que se enfrentará el base del Unicaja será Lituania, a pesar de que los lituanos no contarán con su máxima estrella, Domantas Sabonis, otro ex cajista.
El próximo partido será ante Egipto, rival asequible para los montenegrinos y que si consiguen vencerlos, se asegurarían el primer puesto en el Grupo D. De momento buen arranque para los jugadores cajistas en este Mundial, a la espera del debut de Melvin Ejim con Canadá y de Alberto Díaz con España.