Juanma Rodríguez ha aprovecha la rueda de prensa de presentación de Killian Tillie para zanjar uno de los culebrones del verano en el Unicaja. El director deportivo ha cerrado la puerta al menos de cara a la galería ante los medios de comunicación. Un no rotundo a Balcerowski por parte del Unicaja, que ahora no quiere remover en el tiempo el nombre del pívot del Panathinaikos. “Había una posibilidad en su momento, había una fecha. El equipo decidió continuar con él. Pasa a ser un jugador con contrato, nada más que decir”, explicó Juanma Rodríguez cuando se le cuestionó por el asunto.
«Tener 14… ¿Cómo puede gestionar eso el entrenador? Es difícil. El año pasado hubo situaciones especiales con la lesión de Lima. Hubo que hacer convocatorias. Gestionar todo eso es complicado. Para eso está la gente de la cantera”, seguía exponiendo el director deportivo sobre la llegada al Unicaja de otro pívot, se llame Balcerowski o no.
El directivo del club de Los Guindos aprovechó para lo importante, presentar a Kilian Tillie. «Estuvo en Málaga dos veces para los reconocimientos médicos, los ha pasado satisfactoriamente. Venía con una buena base de la Liga de Verano. Tenía que casarse y el día 18 volvió a Málaga. Ha tenido un plan especial los primeros días y ahora se va incorporando a la dinámica del equipo. Muy contento de tener a un jugador de esta calidad humana. Ha superado las lesiones que ha tenido. Ahora hay que cuidarlo, potenciarle sus virtudes. Hacer mucho trabajo con él. Es un jugador que nos va a ayudar mucho como jugador y persona. Nos puede ayudar en el 4 y el 5. Agradecerle que haya preferido venir a Málaga, a jugar en Europa”, afirmaba Juanma Rodríguez.
Gracias Juanma y gracias Antonio Jesús.
Fichaje de élite para nuestro Unicaja.
Como le respete el físico, vamos a disfrutar.