Perry y Taylor, los `constantes´del más constante

0
8
Kendrick Perry y Kameron Taylor en el duelo ante el Leyma Coruña // Foto: acb photo. (Mónica Arcay).

El Unicaja guarda una victoria más al bolsillo tras vencer en A Coruña (83-90). Los de Ibon trabajan unidos, con individualidades que solo contribuyen a hacer mejor al conjunto. Eso se refleja en la cancha. Undécimo triunfo consecutivo de la campaña y cuatro de cuatro en Liga Endesa. Hasta el momento pocos `peros´ se le puede sacar a algún pupilo cajista. Muchas virtudes se pueden destacar de, entre otros, Kendrick Perry y Kameron Taylor, muy trascendentales en los duelos ligueros. De esta forma, Perry y Taylor se convierten en los `constantes´del equipo más constante.

Los de Diego Epifanio hicieron sudar a un Unicaja que parece que no quiere desacostumbrase a ganar. Para nada cómodos, aunque sí siempre con dominio, vencieron en el Coliseum los verdes. Liderados por un Perry y un Kam Taylor brillantes. Igual de extrovertido el primero y la misma manita clave del segundo para volver a Málaga con la imbatibilidad. El base se coronó como MVP del partido por duodécima vez en su historia cajista y con el mismo galardón pero del equipo por 27ª vez en su carrera con Unicaja. Valoración de 24, igual que los minutos que estuvo sobre el parquet. Muy fino de tiros de dos, de uno y aportando también desde la exterior para sumar en su casillero personal 18 puntos.

El escolta, por su parte, uno de los mejores más/menos ligueros. Con el Leyma Coruña, triple para poner el +18 en el tercer cuarto y otro para oxigenar a los suyos y alejar más la esperanza de remontada en el último asalto. Se despidió con 14 puntos personales y tres de rebotes y de asistencias. No es para nada novedad estos números. Ambos jugadores son de lo más constante en un equipo que ya de por si lo es. Dobles dígitos, o casi, para los dos en el contador en las anteriores citas. Primero frente al Básquet Girona, seguido del Covirán Granada ante los suyos y contra Hiopos Lleida.

Ibon Navarro sabe las armas que tiene y estos dos juegan y hacen jugar. Contribuyen en capturar rebotes, especialmente defensivos, y reparten asistencias a todo el que pasa por la pintura. De esta forma y, hasta el momento, Perry y Taylor, los `constantes´del más constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí