El base malagueño Pepe Pozas ha decidido poner fin a su carrera profesional en las canchas a los 31 años de edad. Lo ha hecho con un comunicado en las redes en el que da las gracias a todos los que han trabajado con él desde su etapa de formación en el Maristas de Málaga y durante 13 años en el basket profesional.
«Que mi último partido sea saliendo en camilla de una pista de baloncesto, como podéis imaginar, no era lo soñado. Pero así sonlas tormenteas, vienen cómo y cuando quieren», escribe Pozas. «Han sido unos últimos años difíciles (…) pero tengo que ser justo y reconocer que en mi carrera ha brillado mucho el sol. He vivido y disfrutado muchísimo», agrega.
Pozas vio triuncada su trayectoria la pasada temporada cuando, en el mes de marzo, sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla jugando un partido con el Betis que le hizo acabar prematuramente el curso. Tras eso vino el descenso del equipo sevillano y un verano para reflexionar.
«Gracias a todos con los que tuve la oportunidad de trabajar y a los que me ccompañaron en este camino que acaba aquí», dice Pozas para detallar luego un sinfin de agradecimientos.
Además del Betis, su etapa más prolongada fue la anterior en el Obradoiro, al que llegó procedente del Valladolid.
En Compostela no te olvidamos…Crack