El vicepresidente de la nueva peña cajista, Luis Sánchez, ha hablado para el micrófono rojo, donde ha hablado de la unión entre aficionados, como surgió en un viaje a Murcia la idea de crearla y el precio por pertenecer a esta peña.
¿Cómo surge?: «Esto surge en el viaje que planea Unicaja de la BCL contra Murcia, en autocar, 5 horas para Unicaja, se empieza hablar el Unicaja y de baloncesto. Y ya en Murcia empezamos a comentar si creamos una peña, somos conocidos de aquel día, con la victoria en el bolsillo, llevamos desde Murcia hasta hoy, y ya somos peña. Tenemos sede, aunque hay que hacerle arreglos al local…somos una serie de abonados que nos gusta el baloncesto, el Unicaja. Y juntarnos para sus viajes de Unicaja fuera, y verlo».
La peña: «Somos locos por el baloncesto, locos por el Unicaja, el que quiera hacerse socio 644 679 364, a parte estamos en redes sociales, en Twitter, Facebook e Instagram. La cuota es de 15 euros, pero hay diferentes cuotas, para niños y adolescentes…la cosa pinta muy bien, hay muchas ganas por tener una peña».
La ayuda del club: «De momento todo lo que tenemos es por nuestra cuenta, evidentemente cuando quiera el club hablar con nosotros, no habrá problema».