El Unicaja regresa a la capital costasoleña con el primer triunfo en BCL bajo el brazo. Estas son las notas de esta noche ante el Dinamo Sassari:
Dylan Osetkowski (8)
Su mejor partido hasta ahora con el Unicaja. Puso las cosas en su sitio cuando Sassari amenazaba a los verdes en el tercer cuarto, a partir de ahí un festival de tiros llovidos que acabaron dentro. 17 puntazos para el de San Diego.
Melvin Ejim (3)
Ibon Navarro quiso repetir el plan del Granca. Solo duró cuatro minutos en pista en el tercer cuarto, y se acabó.
Tyler Kalinoski (8)
Exhibición del tirador en ambos lados de la cancha, injusta la etiqueta porque hace muchas cosas. Acertó e hizo un buen trabajo frenando a Jones y Dowe. Uno de los metrónomos de este equipo.
Augusto Lima (5)
Otra vez se cargó de faltas, seis pérdidas, pero tuvo buenas fases del partido frenando a Onuaku; la única justificación para su aprobado.
Jonathan Barreiro (4)
El gallego no está contando, no para hacer saltar las alarmas, pero sorprenden sus ocho minutos. -18 con él en pista y un triple en su cuenta.
Darío Brizuela (5)
Algún tiro que no tocaba y otros errados, pero tuvo su papel en la segunda parte. Aún lejos de ver al jugador que se pretende. Cumplió.
Alberto Díaz (6)
Cambió la cara al Unicaja tras el 21-6 de salida. Neutralizó a Robinson y buen trabajo en la distribución (6 asistencias). Gran partido de Alberto.
Tyson Carter (5)
De menos a más, como su equipo. Falló tiros en la primera mitad liberados, algún air ball, pero metió la que debía: el que dejaba el 74-85 y golpe definitivo a los italianos.
Nihad Dedovic (6)
Espabiló a los verdes en el primer cuarto con dos triples. Gran trabajo defensivo y el que mejor registras en el +/-: 20.
Will Thomas (4)
Otro día que el ala-pívot apenas aporta, y eso que superó los veinte minutos. Hay que recuperarle sí o sí, quizás la mayor decepción hasta ahora.
David Kravish (9)
Un reloj. Académico, como siempre, y por momentos dominando el partido. Clave su aportación antes del descanso y buena parte del segundo tiempo. 19 puntos y 7 rebotes.
Kendrick Perry (4)
Restó más que sumó esta noche. Su peor partido en los cuatro oficiales con los verdes.