Las notas y 1×1 del Unicaja en Limoges

0
159
Perry, autor de diez puntos / FIBA

El Unicaja consiguió en Limoges un nuevo triunfo convincente, lo que le permite ser líder de grupo y seguir avanzando en este Round of 16. Estas son las notas del conjunto cajista:

Dylan Osetkowski (8)

Magnífica actuación del californiano, en particular el segundo cuarto, donde había que subir el nivel en todos los sentidos. Pleno de acierto en el triple (5/5), muy batallador cerca de canasta, en definitiva una pesadilla para los galos por su movilidad. 19 puntos y 7 rebotes.

Melvin Ejim (5)

Sostuvo atrás, ayudando en el rebote y esas fases de meter músculo y brega. Sin opciones hoy de anotar, pero otro día más siendo uno de los sostenes en los verdes, aunque sin brillantez en el apartado estadístico.

Tyler Kalinoski (6)

Sí tuvo más opciones de tirar, más errado de lo que suele acostumbrar (2/9), pero dando al equipo piernas en el perímetro ante la versatilidad de los pequeños en Limoges. Su defensa fue importante.

Alberto Díaz (6)

Salvo esa laguna que arrastra en ataque, en el resto de facetas del juego se da por descontado que aportar: liderato, ese punto de catalizador para el resto, juego cerebral, entre otras armas. 3 puntos y 6 asistencias.

Tyson Carter (5)

Es uno de los pocos peros que se puede poner al buen momento que vive el equipo. Ha perdido ese punto de confianza de la fase intermedia de la primera vuelta. Necesita Carter un partido como el que tuvo Brizuela ante AEK, esa sensación de dominar. 6 puntos y 3 asistencias esta tarde.

Nihad Djedovic (8)

Su explosión en el partido coincide con el mejor momento del conjunto cajista: a final del segundo y último cuarto. Acciones de brillantez, también con el nuevo papel de desatascador que empieza a acostumbrar. 10 puntos y hasta 4 robos.

Will Thomas (7)

Fiable en sus situaciones en el poste bajo, ese tiro que empieza a de nuevo mecanizar. Es un valor seguro en este Unicaja, más en este tipo de escenarios donde puede teblar el poso.

David Kravish (7)

Una máquina perfecta el pívot otra vez más, a la chita callando. Seguridad y eficacia debajo de ambas canastas, y a nivel estadístico con unos numerazos: 11 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración.

Kendrick Perry (6)

Tiene ese punto de ese autoestima que arrastra en las últimas semanas. Algo menos lúcido que en otras actuaciones, pero dando al equipo ese punto de ritmo necesario por momentos. 10 puntos y 3 asistencias.

Yankuba Sima (5)

Nada que destacar en el pívot, tanto bueno como malo. Irá a más.

Darío Brizuela (5)

Al igual que frente a Valencia, apareció en el arranque de último cuarto para ir dándole forma al triunfo. 6 puntos y 3 asistencias del vasco.

Mario Saint-Supery (s.c)

Tuvo unos treinta segundos en pista. Perdió la última posesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí