Moller y Balcerowski destacan, pero no ganan en el primer compromiso de las Ventanas

0
73

Las Ventanas FIBA ya están en marcha. Dos jugadores del Unicaja, uno de ellos de categoría Junior, han disputado su primer partido de esta fecha de selecciones de noviembre. El turno ha sido para Olek Balcerowski con Polonia y para Marcus Moller, jugador en etapa Junior, con la selección de Dinamarca. Ambos jugadores han conseguido ser de los más destacados de sus equipos, pero no han podido evitar las derrotas. El combinado polaco ha caído en casa ante Estonia por 78-82 mientras que Dinamarca ha perdido con holgura por 52-72 ante la actual bronce de los Juegos Olímpicos de París. De esta forma, Moller y Balcerowski destacan, pero no ganan en el primer compromiso de las Ventanas.

En el caso de Dinamarca, el partido se le ha complicado desde primer momento. El parcial del primer cuarto por 6-29. Un duelo que Serbia ha controlado a la perfección. Dentro del combinado danés hay que destacar a Marcus Moller. El canterano del Unicaja que juega con el Junior en Tercera FEB (la antigual Liga EBA) ha sumado 13 puntos y 4 rebotes en 21 minutos de juego. Ha acabado como máximo anotador con un 4/10 en tiros de campo y llegó a anotar dos triples. Acabó en 11 de valoración. Un duelo donde Serbia presentaba a Aleksa Avramovic como principal estrella y ha llegado a 10 puntos. El máximo anotador de Serbia, igualado con Marcus Moller, ha llegado a los 13 puntos. Se ha tratado de Balsa Koprivica.

Por su parte, Olek Balcerowski quedó como el jugador mejor valorado en la derrota de Polonia ante Estonia por 78-82. Duro resultado para los polacos que en un mal tercer cuarto se complicaron el partido con un parcial de 13-19 para los visitantes. El pívot del Unicaja se quedó a sólo un rebote del doble-doble. 15 puntos y 9 asistencias para un total de 21 puntos de valoración. Ponitka, con 23 puntos en más de 33 minutos sobre la cancha, lideró el ataque de Polonia. Insuficiente para evitar la derrota. El jugador del Surne Bilbao Basket con 13 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración fue el mejor de los estonios.

Mañana será el turno para Osetkowski, Perry y los españoles Alberto Díaz, Barreiro y Yankuba Sima. También puede ser muy especial el debut en la absoluta de Mario Saint-Súpery. El equipo de Scariolo se enfrentará a Eslovaquia a las 18:00h como visitante. El debut del californiano con el equipo de Mumbrú se producirá en Suecia a partir de las 18:30h. Perry buscará el triunfo ante Bulgaria, también mañana viernes, en el turno de las 19:00h.

Moller y Balcerowski destacan, pero no ganan en el primer compromiso de las Ventanas. Sus siguientes oportunidades llegarán este próximo domingo ante las mismas selecciones, pero en este caso, a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí