Los Goonies y Will Thomas celebran con el Unicaja

0
60

El Unicaja ya tiene todos los títulos nacionales posibles con la consecución de una Supercopa Endesa que pone fin a la hegemonía del Real Madrid en los últimos años. El cuadro cajista celebró hasta altas horas de la noche un triunfo que le sirve para hacer historia después de haber conquistado en apenas siete días dos títulos de calado para sus vitrinas, ya que a esta Supercopa de España hay que unir la Intercontinental de la FIBA conquistada en Singapur el pasado domingo. Nunca pensaste en leer esto, pero Los Goonies, Will Thomas y un Unicaja que es Supercampeón de España por primera vez en su historia. 

Todo comenzó en el vestuario donde, cerveza en mano, todos los jugadores de la plantilla y los miembros del cuerpo técnico pasaron por el jacuzzi antes de la tradicional sesión de fotos de la ACB con el título conquistado. La siguiente escena destacable llegó en la sala de prensa del pabellón murciano. Perry le pasaba un teléfono móvil a Ibon Navarro justo antes de que el técnico vitoriano comenzase su rueda de prensa ante los medios de comunicación. Una videollamada en directo con Will Thomas. La primera frase que le espetaba el entrenador cajista al norteamericano era que le pidiera las primas de la Supercopa ACB a Antonio Jesús López Nieto

La última curiosidad de la noche llegaría con Ibon Navarro y su hijo Aritz como protagonistas. El vitoriano quiere un DVD de ‘Los Goonies’, mítica película de los años 80 que ha encandilado a su hijo. “¿Queremos conseguir los Goonies, eh, Aritz?”, “¿te gustan, verdad?”, una pregunta a la que el pequeño de Ibon Navarro contestaba con la sinceridad que solo un niño puede tener… “sí, pero no nos lo han preguntado ya…”. Una respuesta que provocaba una carcajada unánime en la sala de prensa. Los Goonies, Will Thomas y un Unicaja que es Supercampeón de España por primera vez en su historia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí