El Unicaja ya puede presumir de su primer fichaje del verano. Kendrick Perry es el combo elegido para reforzar la nueva plantilla (1.83, 29 años), procedente del KK Budocnost de Montenegro. En Los Guindos se han hecho con un jugador que ha disputado este curso tanto Euroleague como Eurocup, con unas características que van muy ligadas a las exigencias de Ibon Navarro: decisivo en ambos lados de la pista, explosivo y una gran versatilidad; argumentos para que los verdes hayan acometido esta incorporación relámpago para al menos esta temporada, con opción a un año más.
El nuevo jugador verde ya se ha manifestado en sus redes sociales con un mensaje de bienvenida. Lo ha hecho en su cuenta oficial de Twitter pocas horas después de anunciarse su llegada: «¡Ilusionado con este nuevo reto! ¡Pongámonos a trabajar!», decía el base de Florida.
Mañana se cumple un mes desde que los malagueños sellaran la temporada en Lugo. Se acabó el periodo de reflexión en Los Guindos, un verano que será largo en las oficinas. El Unicaja ya ha abierto la lata en materia de fichajes, llega Kendrick Perry, el primero de muchos.