Las notas y el 1×1 del Unicaja – Galatasaray

Tres notables de categoría en un choque crucial del Grupo K de la BCL

0
240
Will Thomas bota el balón en la línea de fondo | BCL

Dylan Osetkowski (s.c.)

Melvin Ejim (5)

El canadiense no terminó de entrar en la rotación del Unicaja. Buenas defensas, pero un golpe en el rostro lo sacó del inicio de la cita. Aunque se mantuvo en una línea muy pobre. Sin confianza en el tiro, y con escasez de puntos. Se esperó de él más intensidad en el rebote. Solo capturó un par de ellos.

Tyler Kalinoski (4)

No partió como titular. Perdido sobre la pista y tomando malas decisiones en campo ofensivo. Sus números fueron muy pobres para el partido que era y las expectativas que había en él. Dubitativo desde la larga distancia, solo acertó uno de los cinco intentos. Donde sí aportó fue en la estadística reboteadora. No obstante, estuvo muy activo en las segundas oportunidades.

Alberto Díaz (5)

Estuvo en la segunda rotación del banquillo. No cogió el ritmo necesario que requería la cita. Le faltó su habitual chispa en defensa. Asimismo, llegó en varias ocasiones tarde a las ayudas. En anotación se esperaba algo más de él, pero no estuvo fino. Donde no falló fue en el apartados estadístico de las asistencias.

Tyson Carter (5)

El francotirador partió de inicio. Fue claramente de menos a más. No estuvo cómodo con los tiros desde la larga distancia, pero metió el definitivo. Además, se vio sobrepasado en varias situaciones con sus respectivos emparejamientos.

Mario Saint-Supery (s.c.)

Will Thomas (6)

Entró en el quinteto titular. Le costó coger el ritmo en unos primeros minutos con mucha velocidad. Pero poco a poco fue entrando en la dinámica del partido. No obstante, su experiencia en el poste bajo junto a su capacidad reboteadora dieron muchos puntos en las segundas oportunidades a los verdes.

Kendrick Perry (8)

No fue titular, pero como si lo fuera. Tardó un minuto en entrar al parqué. Manejó al equipo a su ritmo, tanto en la primera parte como en la segunda. Tomó las responsabilidades que se requerían y, de la mano de Brizuela, lideró el plantel cajista a una nueva victoria.

Jonathan Barreiro (5)

El alero gallego entró en el quinteto titular de Ibon Navarro. Trabajó en la sombra, con emparejamientos muy físicos. Fue ligeramente de más a menos en sus minutos en pista. Le faltó contundencia en el rebote y ser más agresivo de cara al aro en campo ofensivo.

David Kravish (7)

Entró en el quinteto titular, a pesar de llegar a la cita con un virus gastrointestinal. Se desenvolvió a la perfección a pesar de las molestias. Cogió confianza desde la media distancia y se marchó como máximo anotador de los primeros diez minutos. Otro de sus puntos fuertes fue el rebote, donde no se amedrentó ante los centímetros de Ristic.

Yankuba Sima (5)

El pívot gerundense partió de inicio. Le costó coger el ritmo del encuentro, pero poco a poco fue mirando de tú a tú a los pívot del Galatasaray. Blando en las definiciones, pero muy acertado desde la línea del 4,60 (algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados)

Darío Brizuela (8)

La ‘Mamba Vasca’ entró desde la segunda rotación y fue de menos a más. Ofreció su mejor versión, como ya ocurrió en los cuartos de final de la Copa del Rey o este pasado fin de semana contra el Bàsquet Girona. Su recital anotador del tercer cuarto fue casi decisivo para el devenir del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí