Tyson Pérez (5): La victoria le ayuda al aprobado. Su partido fue testimonial y apenas jugó cinco minutos.
Osetkowski (7): Partido de los que se recuerdan, no solo por sus puntos que fueron claves para el triunfo. Supo aguantar parte de la tensión del pabellón murciano y se enganchó varias veces.
Ejim (6): Gran trabajo sucio un día más para Ejim. Se batió el cobre en la pintura con buenos puntos y rebotes.
Kalinoski (6): Su valoración no hizo justicia al partido. El equipo estuvo mejor con él en la pista y consiguió algunos rebotes cruciales en momentos complicados del partido.
Kam Taylor (6): Picoteó en el parqué. Hizo de todo un poco para ayudar a los cajistas a conseguir una victoria de nivel. Su primer cuarto fue el mejor de todos.
Jonathan Barreiro (5): Discreto partido para el jugador gallego. No fluctuó en la puntuación, pero estuvo muy serio en defensa.
Alberto Díaz (6): Labor de capitán en los momentos tensos del partido. Aún deja señales de no estar al 100% en los partidos.
Tyson Carter (9): El mejor del partido para los de Ibon Navarro. 19 puntos y los galones suficientes para tirar del carro en el momento más difícil del partidos. Un par de triples suyos silenciaron el pabellón murciano.
Killian Tillie (7): Partido notable para el pívot francés. Sumó puntos y por momentos fue un portento defensivo para el cuadro costasoleño.
Kravish (5): Un partido discreto el suyo en la pintura. No tuvo su día en algunas acciones puntuales.
Balcerowski (5): No termina de despegar. Su partido fue mejor que en otros días, pero no destacó.
Kendrick Perry (9): El escudero perfecto para Carter. Asistió, anotó y metió las marchas adecuadas en los dos lados de la pista. Algunas de sus canastas fueron vitales.