Dylan Osetkowski (6)
Buen nivel tanto ofensivo como defensivo, no sólo con puntos. Dylan aportó capacidad reboteadora y fue capaz de encontrar a sus compañeros solos. En la segunda mitad entró en dinámica de partido y demostró con su entrega, el porque es uno de los más queridos de la afición.
Melvin Ejim (8)
Tuvo un buen inicio, en defensa aportó dureza en la zona, cuando el equipo lo necesitaba. En ataque no apareció con puntos, pero sí colocando buenos bloqueos para los compañeros. Una primera mitad, donde aportó entrega y sacrificio, se le notó con mucha confianza. En los dos últimos cuartos fue capaz de mantener el nivel defensivo y dar un paso adelante en el ataque.
Tyler Kalinoski (7)
Tuvo un rol más defensivo que ofensivo, aunque el escolta pudo encontrar sus tiros. En la segunda mitad, no aportó en ataque, pero sí en defensa. Tyler está continuando «el legado» de Alberto, en su entrega defensiva.
Mario Saint-Supery (s.c)
Tyson Carter (7)
Cuando no estuvo Kendrick, él cogió la batuta del equipo, leyó las ventajas de los compañeros y las suyas propias. Tyson Carter fue capaz de coger la batuta del equipo y dirigir las jugadas de los cajistas. En defensa, no estuvo mal.
Will Thomas (6)
Cuando se encuentra cómodo en el poste bajo, es muy complicado pararlo. En la segunda mitad no tuvo tanta importancia, pasó desapercibido el ala-pívot de Baltimore.
Kendrick Perry (9)
Empezó con mucha energía, leyendo la buena defensa y robando balones importantes. El ataque pasó por él. Máximo anotador de los cajistas, estuvo cómodo desde el primer minuto y el equipo lo notó. El base fue vertical al aro y encontró facilidad para anotar.
Jonathan Barreiro (9)
Comenzó de inicio, Barreiro metió un triple para romper el parcial de inicio del Joventut. En la segunda mitad fue capaz de generar en los ataques y dio un paso adelante en la defensa. Gran nivel el que aportó Barreiro.
David Kravish (5)
No empezó bien, estuvo erróneo con los tiros, aunque en defensa aportó. Primera mitad defensiva más que ofensiva del pívot. En la segunda mitad, Tomic le ganó varias veces en la partida, no tuvo su día Kravish.
Yankuba Sima (7)
Empezó con mucha energía, cogiendo rebotes ofensivos y defensivos; aunque no estuvo acertado de cara al aro. En los siguientes cuartos encontró ventaja con el Pick and Roll, fue capaz de aportar con puntos al equipo. El equipo lo notó cuando estuvo en pista, imponiéndose en la zona.
Darío Brizuela (s.c)
Nihad Djedovic (5)
Fue inteligente para encontrar sus espacios, con mucha movilidad en ataque, tirando «puertas atrás». En la segunda mitad, estuvo desaparecido.