Las notas y el 1×1 del Unicaja – Bàsquet Girona

La 'Mamba Vasca' volvió a sobresalir por encima del resto; y estuvo escudado por Kendrick Perry

0
393
Kravish lucha un balón con Gasol | ACB PHOTO

Dylan Osetkowski (6)

Entró al parqué con muchas ganas, pero sin efectividad. El de San Diego se marchó a vestuarios sin un tanto en su estadística. Tomó nota antes de saltar de nuevo a la pista y todo lo que tocó lo metió: infalible en campo ofensivo. Descansó en el último cuarto, pues el partido estaba resuelto.

Melvin Ejim (5)

El canadiense empezó muy gris, a pesar de contar con la confianza de su Ibon. No obstante, revolucionó el segundo cuarto con su actividad defensiva. Su tercer período fue para darle descanso a Barreiro. Sí sumó minutos de responsabilidad en el cuarto cuarto, y aportó en ambas partes de la pista.

Tyler Kalinoski (5)

Destacó en otra estadística que no fue la anotadora, que es a la que nos tiene acostumbrados. No obstante, el francotirador lo intentó, pero sin efectividad. Muy activo en las segundas oportunidades atacando el aro. La pólvora se le gastó en Badalona. Descansó en el cuarto cuarto, pues el choque estaba resuelto.

Alberto Díaz (7)

El internacional español entró desde la segunda rotación, y se convirtió de inicio en el segundo máximo anotador. Bajó su rendimiento antes de ir al descanso; achacó el esfuerzo físico de la última semana. Ibon le dio minutos, pero sufrió levemente con los exteriores visitantes. Terminó de manejar a los verdes hacia la victoria, tras sustituir a Perry.

Tyson Carter (5)

Entró en el quinteto titular. Sus dudas obligaron a Ibon a cambiarle por Darío Brizuela. Demostró porqué le dieron el trofeo de MVP de la Copa del Rey, con varias acciones con magia. En la segunda parte sacó su versión de asistente. Con la victoria en el bolsillo cajista se permitió dudar en varias acciones antes de concluir el partido.

Mario Saint-Supery (4)

Entró a falta de cuatro minutos y medio para la conclusión de la cita de la jornada 21. Sus compañeros le buscaron, pero no estuvo acertado desde el 6,75.

Will Thomas (5)

Entró en el quinteto titular. Muchos minutos, pero poca efectividad sobre el parqué del Carpena. Sufrió en exceso en el duelo de veteranos con Marc Gasol. En cambió, sí sacó provecho cuando se emparejó con Miletic. Aguantó en exceso el balón y ralentizó el juego de su equipo.

Kendrick Perry (6)

Entró en el quinteto titular. Duró algo menos de tres minutos sobre el parqué, pero tiró del carro cajista. En el segundo cuarto levantó a los aficionados de sus asientos con un amago, y posterior canasta, descomunal. Tras volver de vestuarios obtuvo plena eficacia desde la media distancia. Cerró su aportación en el cuarto cuarto con plena efectividad en su bolsillo.

Jonathan Barreiro (5)

Entró en el quinteto titular. Su trabajo estuvo en la sombra en todo momento. Lo intentó antes del descanso, pero solo sumó desde la línea del 6,75. Blando en su emparejamiento con Miletic, pero acertado desde la larga distancia. Incansable en el último cuarto fue el jugador con mejor más/menos.

David Kravish (4)

Entró en el quinteto titular. Sufrió mucho en el primer cuarto ante los centímetros rivales. Asimismo, Ibon Navarro decidió mantenerlo en el banquillo antes de marcharse a vestuarios. A su vuelta tomó un rol secundario en la pintura cajista. 

Yankuba Sima (6)

Volvió a encontrar sensaciones en los diez minutos iniciales tras su lesión, sobre todo en el aspecto reboteador. Sumó minutos sin importancia a su estadística personal antes de acabar la primera parte. Cogió confianza en el tercer cuarto el gerundense y levantó a las masas con un 2+1. También con varias acciones de poderío físico. 

Darío Brizuela (9)

La ‘Mamba Vasca’ afinó la puntería, como ya hizo en los cuartos de final de la Copa. Su plena efectividad en el segundo cuarto sirvió para que el Unicaja se marchase por arriba en el luminoso. Entre ceja y ceja se metió ser el máximo anotador del choque, y también ser el jugador más decisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí